miércoles, 5 de marzo de 2014

DIOS ESTA ENDEREZANDO TU VIDA.

Dios te hizo entender con claridad la razón por la que estás enfrentando esta crisis tan triste y dolorosa. Te ha hecho entender que estás bajo un proceso disciplinario en donde tu vida está siendo “enderezada”.


----------------------------------.
Dios está enderezando tu vida.
----------------------------------.
Estás bajo un proceso correctivo...

Dios está enderezando TODO lo que torciste con tus malas decisiones y acciones a lo largo de tu vida. Se trata de un proceso que no se cierra de “la noche a la mañana”, es un proceso que no se entiende y que desespera...
Sin embargo, Dios no quiere que te eches a perder, él quiere llevar a cabo el propósito que se trazó para ti desde antes de la fundación del mundo; así que no te desanimes ni tengas temor.
Ten en cuenta lo que hoy te recuerda en su Palabra:

“Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando eres reprendido por él; Porque el Señor al que ama, disciplina y azota a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos. Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos? Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad. Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados”.

Hebreos 12: 5-11


Durante este proceso, Dios no te abandonará, aunque sientas que te ha dejado totalmente a la deriva. El no permitirá que te eches a perder. Es tu Padre Fiel...


----------------------------------.
Esta disciplina es para tu bien.
----------------------------------.
No se trata de un proceso destructivo, aunque así lo parezca; se trata de un proceso correctivo que te está llevando a la restauración total de tu vida. Dios sabe como lo que hace. El tiene el control...

Todo lo que te ha sucedido...   Todo lo que te está sucediendo ahora...   Y todo lo que te sucederá en el futuro, es para que los grandes propósitos de Dios se cumplan en tu vida. Si él comenzó a hacer la obra en ti, no la dejará tirada...

Dios está haciendo en ti, una escultura de gran valor; por eso está arrancando todo lo que estorbe en sus propósitos. Lo está haciendo aunque te duela...

“Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”.

Filipenses 1:6


----------------------------------.
Tu vida NO se echará a perder...
----------------------------------.
Si tú has creído en Jesucristo como tu único y suficiente salvador, tu vida no se echará a perder. El se encargará que así sea, aunque sea necesario que tengas que pasar por este proceso.

“Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado”.

Romanos 10:8-11


----------------------------------.
Tu actitud durante el proceso disciplinario de Dios.
----------------------------------.
Ante todo, dale las gracias...   porque a pesar de todo lo que decidiste e hiciste de manera equivocada, él lo reorientará todo para bien. Escúchale y habla con él: Esto se logra por medio de la reflexión de su Palabra y la oración. Necesitas apartar un tiempo específico para hacerlo. Verás como a medida que lo hagas, irás adquiriendo convicciones firmes de lo que debes hacer y lo que no debes hacer, sentirás el deseo espontáneo de obedecerle y servirle con espontaneidad independientemente a las circunstancias que toque vivir, tendrás valor y paz para avanzar en medio de toda oposición.

Ten la seguridad que dentro de este proceso disciplinario todo lo que te sucede es por tu bien. Dios no te ha desechado y cuenta contigo para que sus propósitos eternos se cumplan en tu vida.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.

Romanos 8:28



José Alfredo Liévano
Twitter: @JAlfredoLievano


1 comentario:

Mensajes Cristianos dijo...

Buenas noches jose,
Dios le bendiga.
pasaba por aqui para avisarte que he llevado tu escrito hacia mi blog, si no es mucha la molestia.

puedes mirarlo aqui, <a href="http://alfredolievano.blogspot.com/2014/03/dios-esta-enderezando-tu-vida.html>http://alfredolievano.blogspot.com/2014/03/dios-esta-enderezando-tu-vida.html</a>

me gustaria poder tener muchos de tus articulos en mi web, me consederias el permiso, claro, si puedes mirar, he clocado las fuentes de autoria, gracias.