jueves, 2 de enero de 2014

NO LE TEMAS A LA OPOSICION SATANICA


El plan de tu adversario, el diablo, se mantiene firme en contra tuya.
Al respecto el apóstol Pedro escribe:


“Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo anda buscando a quien devorar”

1 Pedro 5:8.


Desde el momento que decidiste tomar en serio tu vida cristiana, la oposición satánica se ha venido con todo en tu contra; por eso es importante que no pierdas de vista el objetivo por el cual Dios te ha traído al mundo: SER LUZ.


----------------------------.
Ante todo necesitas velar y orar.
-----------------------------.
Necesitas hacerlo para que no pierdas la VISION de tu MISION sobre la tierra, y puedas vencer todas las “ofertas” o ataques que Satanás te ponga en el camino; por eso nuestro Señor Jesucristo te advierte con claridad:


“Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.”

Mateo 26:41.


Es importante que dediques un tiempo diario de oración y reflexión bíblica para que te mantengas con convicciones firmes en el mensaje del evangelio, en las enseñanzas de Cristo y en sus promesas; para que sepas cómo proceder ante cada situación que se te presente; para que avances con valentía y fortaleza contra la corriente.


------------------------------.
Las estrategias en tu contra son muchas y variadas.
------------------------------.

Satanás sabe por dónde atacarte y que estrategias emplear; de hecho, sus planes malévolos ya los echó a andar con toda su fuerza.
Satanás pretende valerse de personas instrumentalizadas por él para lograr sus propósitos; esa es la razón por la que tendrás que hacer uso de las armas espirituales.
Mira lo que el apóstol Pablo escribe:


“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad la armadura de Dios para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo estar firmes. Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos con la VERDAD, y vestidos con la coraza de JUSTICIA, y calzados los pies con el apresto del EVANGELIO de la paz. Sobre todo tomad el escudo de la FE, con que podáis apagar los dardos del fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la SALVACION y la espada del espíritu que es la PALABRA DE DIOS; orando en todo tiempo con toda ORACION y súplica en el Espíritu, y VELANDO en ello con toda perseverancia y súplica...”

Efesios 6:12-18.


Es una verdad indiscutible que las huestes espirituales de maldad, han decidido acabar contigo a como dé lugar...
Planean diversas estrategias de maldad para que pierdas de vista el propósito ministerial que te has trazado para este año. Sin embargo, tales estrategias no prevalecerán, pues El Señor mismo ha prometido estar contigo todos los días hasta el fin del mundo.


“Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”

Mateo 28:20.


Prepárate, pues vas a enfrentar aflicciones diversas, pero de todas ellas Dios te librará. Confía y descansa en sus promesas.


“En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo.”

Juan 6:33.


Un claro ejemplo de aflicciones diversas e intensas lo tenemos en el apóstol Pablo. (Esto lo puedes constatar en el libro de los Hechos de los apóstoles y en el testimonio que nos ofrece en sus cartas); sin embargo, aun en medio de las más encarnizadas persecuciones,  siempre se mantuvo firme en el desempeño de su misión sobre la tierra, porque sabía a quién le había creído.


--------------------------------.
No le temas a la oposición satánica.
--------------------------------.

Dios tiene el control. Siempre te dará salidas oportunas, inesperadas e inusuales.
Pase lo que pase, siempre saldrás adelante.
Dios irá delante de ti abriendo los caminos por donde transites aunque a tu alrededor las amenazas te acechen constantemente.
Dios quebrantará a todos los que pretendan tomar control de tu situación.
Acuérdate de todo esto, para cuando el momento llegue...


“He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.”

Isaías 41:11-12.


----------------------------.
Viene oposición fuerte, pero ya venciste.
----------------------------.
Ya venciste en el nombre de Jesús, aunque la guerra se intensifique en tu contra...


“Si Dios es por nosotros, ¿Quién contra nosotros?”

Romanos 8:31.


“¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.”

Romanos 8:35-37


Twitter:

----------------------------

No hay comentarios: