sábado, 11 de enero de 2014

MIENTRAS CONTINÚES EN LA TRAVESÍA.

Los cristianos vamos navegando hacia el puerto definitivo y estable.
Así es la vida presente:
Una travesía hacia la Patria celestial.


“Porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir”.

Hebreos 13:14


-----------------------------------.
Mientras continúes en la travesía...
-----------------------------------.

Mientras continúes en la travesía,  te enfrentarás con olas gigantescas que intentarán atraparte, despedazarte, hundirte y ahogarte; pero no lograrán su propósito...

Mientras continúes en la travesía necesitarás enfocar tu mirada más allá de las “olas”, más allá de las circunstancias. Necesitarás ver al Dios Todopoderoso y Todosuficiente que te envuelve siempre con su presencia real. El tendrá cuidado de ti y de toda tu familia...

Mientras continúes en la travesía, recuerda que vas de paso hacia tu destino eterno y definitivo, pero no sin antes cumplir con la tarea encomendada por Dios.

Mientras continúes en la travesía, tendrás presente las palabras con las que Dios te habla siempre para que no pierdas el rumbo.
Hoy te dice:

“Yo soy, no temáis”
Juan 6:20


A medida que avance el tiempo y la historia de la humanidad siga su curso, los vientos contrarios se acentuarán.

Aun falta la “tormenta” peor...

De acuerdo a lo profetizado por nuestro Señor Jesucristo, la situación mundial empeorará como consecuencia del pecado deliberado de la humanidad; y será en medio de este entorno tan peligroso y de limitaciones extremas en donde deberás de mantenerte firme cumpliendo con la misión que Dios te ha encomendado.

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra”.
Apocalipsis 3:10



-----------------------------------.

Twitter:
----------------------------


1 comentario:

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS , HOY EN MEDIO DE LA ANGUSTIA LABORARAL , por una situación que ocurrió ,
sentí eso de buscar el consuelo eterno , lo necesitaba ,desde que sigo al Señor me han pasado muchas cosas , pero lo de hoy me angustia , hasta me amenazó el jefe con un sumario , pero mi vida está escondida en el SEÑOR
gracias por tus sabias palabras
berny.romero@gmail.com