jueves, 10 de octubre de 2013

DIOS HA PLANIFICADO OTRA COSA DIFERENTE...

Los eventos de hoy, no van a suceder como tú piensas, serán totalmente diferentes.
No trates de buscarle explicación lógica a lo que estás viendo ahora y de lo que supones que pueda suceder en el futuro.


----------------------------------.
Dios ha planificado otra cosa diferente.
----------------------------------.

Esto no va de acuerdo a tus expectativas lógicas. Acuérdate lo que dice el Señor: “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”. Isaías 55:8-9.  Nada menos acabas de ver que lo que habías planificado para hoy, resultó de manera muy diferente.

----------------------------------.
Todo sucederá como Dios lo dispuso.
----------------------------------.

No será como lo han dispuesto las personas que continuamente te amenazan. Será como Dios lo ha decidido, pues tiene sus propios métodos soberanos para hacerlo. No trates de buscar explicación lógica a sus procedimientos. Simplemente, él se encargará de todo. El te defenderá a ti, y a toda tu familia. Es necesario que lo creas ahora: “Tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos”. Isaías 49: 25. La atención que Dios tiene contigo en estos momentos es continua y muy personalizada. Dios te alcanzará lo que tú no puedes alcanzar con tus propios medios o métodos; es el Dios creador de los cielos y la tierra. “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra”. Salmo 121:1-2.
En medio de toda limitación o peligro, Dios te pondrá “ángeles” que te encaminen y te ayuden; ejemplo de ello, es lo que acabas de ver, pero hará mas...

----------------------------------.
Deja que Dios haga lo que planificó para ti.
----------------------------------.

Deja que Dios te muestre un “destello” de su Gracia...   de su Misericordia...   de su Poder...   y de su Soberanía...
En tiempo “record” te sacará del foso que tu cavaste por tu incredulidad y desobediencia deliberada a sus preceptos. El se encargará de revertir las consecuencias de maldición que propiciaste en el pasado, para que vivas en el propósito por el cual te trajo al mundo.
Cree que Dios lo hará, aunque ahora no veas “nada de nada”. No dudes de su poder y tampoco reniegues de sus procedimientos; más bien, gózate en sus promesas...
No procedas de tal forma que eches a perder lo que Dios está preparando para ti. Ten paciencia...

“En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca. Daré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivos; pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente, para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel lo creó”.

Isaías 41: 18-20



JOSE ALFREDO LIEVANO
Twitter: @JAlfredoLievano


1 comentario:

Sandra dijo...




AMEN!!!!!!ronights