jueves, 5 de septiembre de 2013

PARA QUE NO TE PASE ALGO PEOR...

Dios NO te ha dicho, lo que querías oír; te ha dicho lo que tenías que oír. Te ha confrontado cara a cara con tu realidad al “usar” a esa persona, para que te dijera muchas cosas que estaban tan escondidas en tu interior. Por medio de esa persona, Dios te dio una “radiografía” que te mostró como eres en realidad.

----------------------------.
Dios te confrontó con tu realidad.
----------------------------.
Te diste cuenta que ahora, estás aun mucho peor de lo que pensabas.
¡Qué palabras tan duras! ¡Tan dolorosas! ¡Tan sinceras!, fueron las que te expresaron.
No hay duda que cada palabra era como una lanza que perforaba tu interior, pero al final, entendiste que todo es cierto. ¡Aceptaste tu realidad!  La aceptaste, y reconociste que fuiste tú, quien cavó ese foso profundo del que ahora no puedes salir por tus propios medios. Tus decisiones y acciones fuera de la voluntad de Dios te llevaron precisamente a ese estado deplorable actual y progresivo.

----------------------------.
Al fin aceptaste tu realidad.
----------------------------.
La has reconocido...

Has clamado por perdón...

Has levantado tus manos en señal de impotencia para salir de esta situación...

Has entendido que por misericordia, Dios te sacará de la condición actual en la que te encuentras, no porque en realidad lo merezcas; Dios hará un “borrón total” de lo que propiciaste en el pasado, en donde todas las cosas serán hechas nuevas. Se cumplirá en ti aquella palabra: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación. 2 corintios 5:17-18.

Has entendido que debes de poner de tu parte en no retroceder, para que no te venga una cosa peor. Ya no “siembres” consecuencias negativas, como lo hiciste en el pasado.

----------------------------.
Atención con esta advertencia:
“No vuelvas a pecar, para que no te pase algo peor.”
Juan 5:14.
----------------------------.


JOSE ALFREDO LIEVANO

Twitter: @JAlfredoLievano

No hay comentarios: