martes, 3 de septiembre de 2013

ADVERTENCIA: ¡NO RETROCEDAS!

Dios te salvará de las malas consecuencias que propiciaste con tu rebelión constante; entiende que es únicamente por su misericordia que está haciendo un “borrón y cuenta nueva” contigo. Todo lo que torciste será enderezado y lo que rompiste será unido. El te dice ahora: “Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.” Isaías 43:25.  

-------------------------------.
Dios escuchó tu clamor y vio tus lágrimas.
-------------------------------.
Vio tu sincero arrepentimiento y la disposición que tienes ahora de proceder de acuerdo a sus lineamientos; entendiste que mereces estar peor a cómo estás ahora, pero que su gracia y misericordia te sostuvo durante todo este tiempo. Es por eso, que a partir de las cenizas, te levantará con su poder sobrenatural y  te sacará del foso profundo que tú cavaste.
El proceso ya comenzó, lo que quiere decir que se están dando a tu alrededor una serie de circunstancias raras, dolorosas y milagrosas que te llevarán a ser una evidencia de la gracia y la misericordia de Dios.
Precisamente en estos momentos, Dios está venciendo a los “verdugos” que tu alimentaste, hiciste crecer y que se volvieron en tu contra.

-------------------------------.
ADVERTENCIA: ¡NO RETROCEDAS!
-------------------------------.
Si lo haces, tu retroceso vendría propiciar consecuencias aún peores de las que ahora te encuentras. Mira la advertencia de nuestro Señor Jesucristo: “Mira, ahora que ya estás sano, no vuelvas a pecar, para que no te pase algo peor”. Juan 5:14.

Mucho cuidado con ceder a la hora de la prueba o la tentación...

Mucho cuidado con renegar ante las diversas situaciones adversas...

Mucho cuidado con dudar de lo que Dios ya te prometió...

Mucho cuidado con proceder en oposición deliberada a los  lineamientos de Dios...


Por eso te es necesario incrementar tu tiempo de oración y la reflexión constante de su Palabra.

“Velad y orad para que no entréis en tentación: el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil”.
Mateo 26:41.



JOSE ALFREDO LIEVANO

Twitter: @JAlfredoLievano

No hay comentarios: