sábado, 3 de agosto de 2013

NADIE PUEDE DETENER LO QUE VES VENIR...

¡Ya la viste...!
Ves como una enorme y furiosa corriente de aguas caudalosas que amenazan destruir la “tierra” que habías sembrado, y que estaba comenzando a crecer.

--------------------------------.
Nadie puede detener lo que ves venir.
---------------------------------.
Y... obviamente nada puedes hacer.
La verdad es que ya no se puede detener; y si no se puede, debes esperar únicamente en Aquel sí puede hacerlo.

No te angusties.
Es aquí cuando la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, debe gobernarte. Esto se logra orando. Toma al pie de la letra el siguiente consejo: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4: 6-7.

No tengas miedo.
Acude a la Palabra de Dios. El te hablará para reafirmar sus promesas, para darte el consejo y la orientación oportuna que necesites. No hay razón para tener miedo, sobre todo cuando Dios mismo te da la palabra precisa que necesitas escuchar. El no puede contradecirse, no te mentirá: “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?”. Números 23:19.

Enfócate en obedecer a Dios y en trabajar para él.
Dios no respalda a aquellas personas que desechan sus lineamientos y viven para ellas mismas. No tiene sentido vivir así; nuestro Señor Jesucristo lo dice: “El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. Lucas 11:23.

Ten en cuenta estos tres consejos sencillos pero  a la vez profundos y eficaces.

--------------------------------.
¡No te hundirás!
En el momento justo, Dios te ayudará.
---------------------------------.


Twitter:

----------------------------

1 comentario:

Eilym G, dijo...

GLORIA A DIOS!!!