martes, 9 de julio de 2013

LA CERTEZA DEL PODER SOBRENATURAL DE DIOS...

Al fin has comprendido que para Dios nada hay imposible y difícil; tienes ahora la firme convicción que el milagro que antes considerabas inalcanzable, ahora será una realidad en ti.
Tantas circunstancias amargas que tuviste que atravesar durante estos años para que llegaras a tener la plena certeza del poder sobrenatural de Dios.

--------------------------------.
Ahora tienes la certeza que el poder de Dios rebasa toda posibilidad y especulación humana.
--------------------------------.

Dios te ha confirmado que hará grandes cosas en las diversas áreas de tu vida, hará grandes cosas a pesar que ahora no ves un punto de partida favorable.
Todo lo tienes en contra humanamente hablando, pero sabes que Dios opera desde la imposibilidad, así como lo afirma el escritor de la carta de los hebreos: “Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía”. Hebreos 11:3. De igual forma, ahora sabes que tu milagro será hecho de lo que no ves ahora...
Tu “tierra estéril”, comenzará a producir desde “cero posibilidades”, para que con ella bendigas a muchas personas y sean además testigos del poder de Dios. El Dios que es capaz de sacarlo todo desde donde no hay nada...


------------------------------------.
No vuelvas a dudar de lo que Dios es capaz de hacer.
------------------------------------.

Estás a punto que sus promesas se concreten en tu vida, así que cuidado con volver a temer, dudar y renegar; cuidado que esa falta de fe te lleve a tomar acciones que Dios te ha prohibido. ¡Cuidado! Esto te traería graves consecuencias de las que tendrías que partir “de cero” otra vez...
Acuérdate de aquella exhortación fuerte de la carta a los hebreos:

Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, donde me tentaron vuestros padres; me probaron, y vieron mis obras cuarenta años. A causa de lo cual me disgusté contra esa generación, y dije: Siempre andan vagando en su corazón, y no han conocido mis caminos. Por tanto, juré en mi ira: No entrarán en mi reposo. Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo; antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado. Hebreos 3: 7-13.

No olvides que estás a punto que las promesas que Dios te hizo se concreten en tu vida. Que la incredulidad y la desobediencia no las echen a perder.


------------------------------.
Alégrate y gózate por lo que pronto veras, y lo que verán aquellas personas que conocieron de cerca tu caso.
------------------------------.

¡Qué gran testimonio del poder de Dios!

¡Qué buen motivo para que muchos crean y se conviertan al Dios vivo!

¡Qué buen motivo para entender que Dios jamás avergüenza a sus hijos que le creen y obedecen!






José Alfredo Liévano.

@JAlfredoLievano 

2 comentarios:

Sandra dijo...



AMEN!!!!!!

alvaro dijo...

Amen, Gloria a Dios !!!!