lunes, 15 de julio de 2013

“ANTES QUE TODO SE RESUELVA”.

Dios hará que su poder sobrenatural y su misericordia incondicional sean evidentes, cuando al final de tu crisis,  recibas las bendiciones inmerecidas que siempre ha tenido preparadas para ti.

-----------------------------.
Dios quiere que tu vida sea una clara evidencia de su poder y misericordia.
-----------------------------.

Todos van a comprobar que lo que tú NO puedes hacer, él si lo puede hacer...
Dios demostrará a todos los incrédulos y a tus oponentes quien es él. Aplica para ti, lo que él te confirma precisamente ahora: Y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo... Isaías 49:26...    Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo. Isaías 45:5-6.

Dios te está confirmando que no te echarás a perder, aunque ahora mismo estés en el fondo de la “cisterna” y tus pies atrapados en el “cepo”. Al final, vas a testificar del poder y la misericordia de Dios. El ya determinó que así será: “Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará”. Isaías 43:21. Vas a testificar que él sí es capaz de abrir caminos donde no los hay: “Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Isaías 43:19.


-------------------------------.
Sin embargo, antes que todo se resuelva, tu crisis se agudizará aun más...
-------------------------------.

No te angusties cuando eso suceda...
Dios siempre tendrá todo el control de la situación, pero te será necesario llegar al “umbral” del dolor, al “umbral” de la imposibilidad...
Será en esas condiciones críticas cuando deberás fortalecerte en él por medio de la oración y la reflexión bíblica; será en medio del silencio circundante cuando “escucharás” su voz dándote los lineamientos específicos a seguir, aunque se trate de un procedimiento que la mayoría NO apruebe y que por tu obediencia todos se te vengan en contra. Acuérdate de esto para cuando llegue el momento...

---------------------------------.
Espérate aunque no veas resultados inmediatos...
---------------------------------.
De manera repentina, Dios cambiará profunda y radicalmente tu situación adversa, lo hará para que testifiques de su poder sobrenatural y su misericordia incondicional...


-------------------.

Twitter:

----------------------------

No hay comentarios: