lunes, 17 de junio de 2013

¿SERA POR ESO QUE AUN NO HAS RECIBIDO LA BENDICION QUE ESPERAS?

El deseo de Dios es colmarte a manos llenas con todas las bendiciones que siempre ha tenido preparadas para ti.
Dios desea que experimentes sus bendiciones inmerecidas en toda su plenitud, aun a pesar de todas las limitaciones que te rodean; sin embargo, es necesario que te apartes de todo lo que interfiera en su comunión con él y afecte tu testimonio ante los demás.
Dios te conoce, y sabe cuáles son todos tus estorbos; ya es tiempo que los deseches de ti de manera definitiva, aunque te duela o afecten las relaciones de amistad con otras personas.

----------------------------------.
Que ese libre acceso de bendiciones que tienes por medio de Jesucristo, no se echen a perder por los estorbos que sigues tolerando...
----------------------------------.
Dios no ignora tu oración insistente y llena de fe, en la que le has pedido esa bendición que tanto anhelas; pero debes entender de una vez por todas, que para recibirla, es necesario que limpies y prepares el "terreno". Por eso, toma en consideración este mandato: “Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo”. 2 Timoteo 2:19.

--------------------------------.
¿Como está ahora tu "terreno"?
¿Aun hay estorbos?
¿Será que por eso aun no has recibido la bendición?
--------------------------------.

Twitter:
----------------------------

2 comentarios:

Sandra dijo...



Gracias Dios por esta palabra!!!!!

CLARENSE - Naturónica dijo...

Gracias doy a Dios en ti, querido hermano José Alfredo, por las ayudas para nuestro caminar... Son Luz en tu Canal con El, para la salud del alma...

Gracias,

Claudio Alberto