martes, 18 de junio de 2013

DIOS, EN SU TIEMPO, TE LO RESOLVERA TODO.

Créele a Dios aunque ahora veas totalmente cerrada toda posibilidad lógica de que tus problemas actuales se solucionen pronto.
Cree que Dios es capaz de sacarlo todo desde donde no hay nada.  Tu  problema es que siempre antepones tu lógica a su “lógica”, y mientras te mantengas así, él no procederá. “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”. Hebreos 11:6.

Espera en Dios aunque el tiempo haya pasado y sea ya,  extremadamente tarde... así como hoy.
No te angusties al ver todas las puertas cerradas ante ti y que todos tus recursos se te están diluyendo  rápidamente.
Es ahora cuando has de esperar en Dios sin afanarte. Dice al respecto el apóstol Pablo, “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”. Filipenses 4:6-7.

----------------------------------.
Lo que Dios te ha prometido lo hará aunque las condiciones sean totalmente opuestas e irrealizables.
----------------------------------.
Dios no miente...
Si te ha prometido algo, no se echará para atrás...
Al respecto dice su Palabra: “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? habló, ¿y no lo ejecutará? He aquí, he recibido orden de bendecir; el dio bendición, y no podré revocarla”.   Números 23:19-20.

Basándote en la sentencia anterior...
A ti lo que te corresponde ahora, es dar los pasos de fe que Dios te ha ordenado, aunque sientas que al darlos implicaría perder lo único que te queda.
Así es...   lo único que te queda...   lo único... 
Pero tú, sigue adelante, pues en el momento oportuno tendrás justamente lo que necesites...
Mientras tanto:

------------------------------.
Sigue dando los pasos de fe, aunque no tengas los medios adecuados a tu disposición y además, tus recursos ya no funcionen...
------------------------------.
Jamás busques "la salida lógica" que todos te sugirieran para resolver ese problema, pues no es el método que Dios tiene preparado.
Acuérdate siempre de proceder según la lógica de Dios y no de acuerdo a la lógica humana. Mucho cuidado con llevar a cabo acciones que estén fuera de lo que Dios te ha ordenado. Ora por mucha sabiduría para que sepas que hacer y cómo proceder ante esta situación presente...
Dios siempre te dará órdenes ilógicas para medir el grado de tu fe en él.
Cuando ese momento llegue, procede con determinación, aunque por ello recibas el desacuerdo y el rechazo de todos...

-------------------------------.
Dios, en su tiempo, te lo resolverá todo.
-------------------------------.
Tú ya hiciste todo lo que pudiste, ahora deja que Dios haga lo que ya no se puede hacer. Deja que él se encargue de todo. No hay duda que lo que él hará superará todas tus expectativas lógicas...
Ya basta con depositar tu seguridad y estabilidad en personas “poderosas”, en las circunstancias, en los recursos y el dinero. Sobre todo esto, está el Dios incomparable.  
Aplica para ti la siguiente palabra que Dios te da: “Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre”. Isaías 45:2-3.

----------------------------------.
La ayuda que recibirás en los próximos días, te llevará a reconocer el PODER sobrenatural de Dios...
----------------------------------.
Y no solo tú, sino también todas las personas que conocen tu caso...
Lo que Dios hará en ti será una evidencia de su realidad, de su poder sobrenatural, de su soberanía, de su amor incondicional y su misericordia...
Si...
Has llegado a entender que nadie te puede ayudar ahora, solamente Dios; pero has de saber que él ya dio la orden para que la ayuda oportunamente llegue a ti.

-----------------------.
Alaba  a Dios por lo que hará.
Así será.
-----------------------.

Twitter:
----------------------------

3 comentarios:

Claudio Alberto Pérez Celeiro dijo...

Gracias...

Que la Luz llene tus días, amigo Liévano...

Claudio

DianaWuC dijo...

Le bendigo abundantemente, gracias por esa palabra que sin duda alguna viene del corazón de Dios, la tomo para mí. Gracias

Janery Meraz dijo...

Dios Santo estoy creyendo que lo que haras en mi vida es Grande...