viernes, 7 de junio de 2013

MANTÉN LA VISIÓN EN TU MISIÓN.

----------------------------.
No perteneces a este mundo...
----------------------------.
Aquí  solamente estás de paso.  Por eso, ten presente de no perder la noción de tu identidad espiritual y tu destino eterno. Recuerda las palabras que el apóstol Pablo menciona en una de sus cartas: “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo”.  Fil 3:20.
No te enfoques en echar raíces en la tierra, pues un día partirás de aquí, y nada te llevarás; por eso es necesario que pongas siempre la mirada en las "cosas de arriba" y no en las de la tierra. “Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.Colosenses 3:1-2.
Tu finalidad en este mundo, es llevar a cabo la misión que Dios te ha encomendado; sin embargo has comprobado a lo largo de tu peregrinaje, que en tus fuerzas eres incapaz, debido a la oposición continua y diversa que encuentras en tu diario vivir.  Nuestro Señor Jesucristo te lo recuerda: “En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33.

----------------------------.
No temas en cumplir con la misión encomendada.
----------------------------.
Dios te envolverá siempre con su presencia real, aunque a tu alrededor solo veas "desiertos peligrosos".  El te pastoreará siempre durante tu peregrinaje y tu misión en todo lugar. Recuérdalo y decláralo precisamente hoy:

Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Salmo 23.

Sigue siempre las órdenes específicas que Dios te dé en su Palabra aunque parezcan ilógicas, pues a medida que las obedezcas, verás  su respaldo oportuno y poderoso en todo lo que emprendas.

-------------------------------.
MANTÉN LA VISIÓN EN TU MISION.
-------------------------------.

Twitter:

No hay comentarios: