miércoles, 15 de mayo de 2013

LA ACCESIBILIDAD AL CIELO y SUS CONSECUENCIAS...

La accesibilidad al cielo se produce desde el momento que nos constituimos en hijos de Dios.  Al respecto, el apóstol Pablo escribe: “El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados” Romanos 8:16-17.

Sin embargo,  también viviendo sobre la tierra podemos experimentar un anticipo de las bondades del cielo, aunque sea una milésima de ellas. La experimentamos  cuando buscamos intensa y periódicamente a Dios en oración,  cuando recibimos iluminación sobrenatural al reflexionar en su Palabra y  cuando su Espíritu gobierna nuestra alma.  Cuando eso sucede, comenzamos a ver la vida terrenal desde otra perspectiva diferente a como estamos acostumbrados y a proceder espontáneamente de acuerdo a los parámetros divinos...
Haz la prueba...

Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
Romanos 8:5-6

-------------------------.
Twitter:
----------------------------

No hay comentarios: