jueves, 18 de abril de 2013

USA LAS LLAVES DE LA BENDICION QUE DIOS TIENE PARA TI...

Lo que Dios tiene preparado para ti, nadie podrá quitártelo.  Te dará lo que siempre te perteneció y te pondrá donde siempre debiste haber estado. Dios cumplirá su pacto en ti, aunque el tiempo haya pasado y sea en demasiado tarde. El ya decidió que así será, a pesar que ahora todo lo tienes en contra. Ahora lo consideras increíble e imposible, pero no es así. Mira lo que te dice ahora: “Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará? Isaías 43:13. Grábate bien estas palabras: Nadie será capaz de estorbarle. No mires las circunstancias, no mires tus limitaciones diversas, mira a Dios como el Todopoderoso y Eterno, para quien nada es imposible: “Porque nada hay imposible para Dios” Lucas 1:37.  Que esta verdad fundamental sea tu punto de partida, y créele contra todo pronóstico descansando en su poder sobrenatural: “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”. Efesios 3:20; sin embargo, es necesario crear las condiciones para que abras las puertas de las bendiciones que Dios ha preparado para ti desde siempre. De ti depende que las recibas. Se trata de creerle y obedecerle. Si no le crees a Dios y le obedeces, las bendiciones que esperas no vendrán a ti...

------------------------.
Dios no bendice al incrédulo y al desobediente.
-----------------------.
La incredulidad y la desobediencia deliberada a la voz de Dios, lejos de atraer consecuencias de bendición, trae una vida desgraciada. La Palabra de Dios es clara al respecto. En cuanto a la incredulidad: “Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, donde me tentaron vuestros padres; me probaron, y vieron mis obras cuarenta años. A causa de lo cual me disgusté contra esa generación, y dije: Siempre andan vagando en su corazón, y no han conocido mis caminos. Por tanto, juré en mi ira: No entrarán en mi reposo. Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo”. Hebreos 3:7-12. En cuanto a la desobediencia: “Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo”. Hebreos 10: 26-31.

------------------------.
La fe y la obediencia son las llaves de las bendiciones que Dios ha preparado para ti desde toda la eternidad.
-----------------------.
Créele y obedécele a Dios, y verás como las consecuencias de bendición comienzan a cernirse en medio de todos tus acontecimientos diarios.
Nadie impedirá que lo que te pertenece llegue a tus manos...
Nadie impedirá que llegues y permanezcas donde debes de estar...
No habrá gigante que lo impida.
Aun en medio de las circunstancias difíciles y peligrosas que te rodeen, gozarás de las bendiciones incondicionales de Dios, quien irá siempre delante de ti abriéndote caminos intransitables para darte esos tesoros escondidos preparados para ti. Aplica para ti esta promesa: “Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre”. Isaías 45: 2-3.

------------------------.
Tu actitud antes las bendiciones que recibas de Dios.
-----------------------.
Ten en cuenta, que todo cuanto recibas de Dios en esta tierra, es de carácter temporal; por lo tanto, no debes de aferrarte a ellas ni idolatrarlas como que si fueran la única razón por que vives. Tu estancia sobre la tierra es de carácter temporal, aquí únicamente vas de paso. Que las bendiciones que recibas no te hagan perder la noción de tu misión y de tu destino eterno; son para que al hacer uso de ellas sean a la vez de bendición y edificación para las personas que te rodean.

-------------------.
Que los propósitos eternos de Dios se hagan realidad en tu vida, y en los de toda tu familia...
“He aquí yo estoy contigo, y te guardare por donde quiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejare hasta que haya hecho lo que te he dicho. Génesis 28:15.

------------------------.
DIOS TE PONDRA EN SU PROYECTO ORIGINAL.
-----------------------.



Twitter:
----------------------------

47 comentarios:

Sandra dijo...

AMEN.............AMEN.......AMEN!!!

Anónimo dijo...

Yo te pido perdon ,mi Senor .Yo espero en tu misericordia y confio que aunque se que soy pecador y no lo merezco,tus promesas se cumpliran en mi familia ,te pido en especial por mi hijo Ivanoel ,demuestratele Senor ,Amen

Anónimo dijo...

Recibe una bendicion http://www.radiobajolasombradelomnipotente.com/

Anónimo dijo...

YO TE PIDO PERDON SEÑOR EN TU MISERICORDIA. RECONOSIENDO Q SOY PECADOR. SEÑOR. DERAMA DE TU PODER Y SAVIDURIA EN MI VIDA Y DE TODA MI FAMILIA. Q MI FAMILIA SE CONVIERTAN DE LAS TINIEBLAS. A TU LUS DIVINA. SEÑOR AMEN.

Anónimo dijo...

YO TE PIDO PERDON SEÑOR POR Q RECONOSCO Q SOY PECADOR. PIDIENDOTE Y SUPLICANDOTE. TE EN TU MISERICORDIA. ME CONSEDAS DARME UN HIJO UNA DESENDENSIA SEÑOR. POR Q NO TENGO EREDERO.ESPERARE EN TU MISERICORDIA. MI SEÑOR. AMEN. AMEN. AMEN....

yraima dijo...

gseñor,yo te doy gracias por mi familia,gracias padre por ser tan bueno,derrama tus bendiciones sobre nosotros,te amo padre santo.amen,amen.

Anónimo dijo...

Yo te doy gracias señor por tantas bendiciones, especialmente por mi bebé que te la pedí tantas veces padre.. quiero pedir por la salud de mi bebe que tiene una enfermedad rara que hasta ahora no han podido descubrirla por mas que la he llevado a especialistas dermatólogos, neuropediatras, oftalmólogos, ella tiene un problema en la piel y la verdad padre ya no se que hacer.. recurro a ti padre confiada en que tu me la vas a sanar porque solo tu eres el medico de lo imposible y solo tu me la puedes sanar padre..yo te alabo y y creo en tu misericordia.. pido que derrames tus bendiciones sobre mi bebè y toda mi familia..AMEN...AMEN..AMEN.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

luccia kamila dijo...

QUE BELLAS PALABRAS HAY COSAS QUE NO SBEMOS DE LA PALABRA DE DIOSS
ERES MARAVILLOSO MI DIOSS PERDONAMEE POR TODOO.. SE QUE ERES TODOOO
BENDICEE A TODO EL QUE LEA TU PALABRA Y AMI FAMILIA AMEN!!

Anónimo dijo...

Dios habla en el momento exacto cuando uno no lo cree el está ahí y que lindas son sus palabras







Anónimo dijo...

Dios mio muchas gracias por todo lo que me has dado, yo creoque sere restituido y que mi familia estara muy pronto restituida.... te agradesco por todo lo bueno quesucede en mi familia,,,, estoy muy agradecuido por librarme de todo mal, tentacion y de mis pecados cometidos.... estoy muy agradecido por todo... tu conoces nuestras necesidades y por ello confio en que tu en tu sabiduria lo resolveras de la mejor manera... confio pues en ti la solucion de mis problemas.... gracias Dios.....

jackie dijo...

Dios ha hablado hoy a mi vida! Amen!!

Anónimo dijo...

karen

perdoname señor jesus por cometer el pecado mas grande, yo me arrepiento de corazon, limpiame con tu sangre señor se que no soy digna que me perdones solo tu conoces mi dolor y mi agustia, perdoname por desovedecerte, por caer en pecado librame de las llamas del infierno mi cristo. reconozco que estoy en la tierra y el demonio lo pone en tentacion, perdoname señor clamo a ti y ruego para que mi oracion pueda llegar a tus oidos. perdoname señor

Anónimo dijo...

Dios perdóname por mis pecados, no encuentro la luz, necesito mucho de tu guía, ayúdame a enfrentar esta situación que me atormenta, señor en tu misericordia te pido que me ayudes..

Anónimo dijo...

Yo te pido mi padre y creador misericordia porque soy pecadora por ofender a un Dios tan bueno por lastimarte con mis fallas te suplico no veas lo malo en mi límpiame de pecados transformame mi alfarero y has de mi un ser nuevo, padre que tu amor no se aparte jamás de mi ni de mi familia te pido con todo mi ser por que me des las bendiciones que tanto te pido en el nombre poderoso de tu hijo Jesucristo amén

Anónimo dijo...

Señor ten piedad de mi, soy una pecadora, pero tu puedes sanarme, si lo quieres, sólo basta me escuches Padre Mío!! pérdoname, por ser tan inperfecta.

Anónimo dijo...

gracias señor por hablar a mi vida, te pido perdón por todas las cosas en las que he fallado, y te pido que tu misericordia venga a mi y que tus bendiciones no sean estancadas en mi vida.

maritza bucheli dijo...

Perdon mi señor por todos mis pecados y mil gracias por toda tus bendiciones, por nunca dejarme sola y siempre estar a mi lado por escucharme y sentir que tu estas conmigo. amen a ti y a todas tus misericordias, bendice siempre mi familia mi novio mis amigos y todas esas bellas personas que estan a mi contorno. libralos del mal aquellos que aun no alcanzan ver tu bondad, guiame con tu sabiduria y no me desampares confio en ti señor amen jesus amen.

Rosa Pieternella dijo...

Bellas palabras llenas de sabiduría. Que así nos ayude Dios a ser obedientes y creer con todo nuestro corazón. Dios le bendiga más.

Anónimo dijo...

Gracias señor por todas las bendiciones que me has dado a mi y mi familia,te pido perdón y misericordia por todos mis pecadosy que sigas derramando lluvias de bendiciones para mi familia ,amigos particulares y para mi ayudame a sobrellevar esta situación pasajera que estoy pasando por este momento. Bendiciones mi Dios todopoderoso

Anónimo dijo...

SEÑOR TE PIDO PERDON POR TODOS LOS ERRORES QUE COMETI EN EL PASADO TE AMO SEÑOR, PERO SOLO TU SABES LO QUE EN VERDAD ANHELO PORQUE ES LO MEJOR Q E TENIDO PERDON POR HABER CAMBIADO EL CORAZON DE ESA MUJER Y NO HABER SABIDO CONSERVARLO JUNTO A MI LADO, SOLAMENTE TE PIDO QUE SE HAGA LO MEJOR QUE ESTA EN TI PARA MI VIDA.
PERDON SEÑOR POR RECRIMINARTE TANTAS COSAS.
TE DOY GRACIAS POR LA VIDA QUE ME REGALASTE Y LA FAMILIA QUE TENGO Y LA FAMILIA QUE SIENTO PERDIDA, SEÑOR TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Si con este corto mensaje no le retiñen sus oídos, entonces no es del Señor Jesus.
Retiñiran ambos oídos:
http://www.mensajedepaz.net/index.php?option=com_content&view=article&id=318:2013-09-14-23-39-46&catid=3:texto&Itemid=4

Anónimo dijo...

Amén, así sea Jehova gracias x tu infinita misericordia, Amor perdón yo pido por mis seres queridos que le habrás los ojos como hicistes con bálaam y le abras caminos como hicistes con tu pueblo israel y pusistes a alguien q los guiará a tus grandes bendiciones. Señor tu cómo dices en tu palabra el que te siga será bendecido tu y tu casa. Te pido misericordia por cada uno de mis familiares. Gracias x todas tus bendiciones para nosotros Amén
Y gracias x dar sabiduría a las personas q nos transmiten tu palabra sean grandemente bendecidoserá.

Anónimo dijo...

Gracias Señor por la inmensidad de tu bendiciones que diariamente recibo
. Bendito y alavado seas mi señor. Amén.

Anónimo dijo...

Es justo reconocer la bondad de Dios.... El nunca se olvida de sus hijos... somos nosotros q con nuestras acciones nos alejamos de El.. Es grande su misericordia y amor por nosotros.... Gracias Señor porq asi lo siento, siento el alcance de tu misericordia... Gracias por todas las bendiciones y por no desampararme... Confiando en ti es mas facil enfrentar las adversidades... Dios es bueno ♡ ♡ ... tanto asi q su hijo Jesus sacrifico su vida por nuestros pecados.. Reconozcamoslo

Anónimo dijo...

Señor Dios todopoderoso te recibo en mi mente en mi pensamiento enmi sentimiento mas profundo y me abandono a tu misericordia divina en busca de tu luz de tu amor y tu perfon Amén Amén Amén. .Yo soy.

Anónimo dijo...

Señor Dios todopoderoso te recibo en mi mente en mi pensamiento en mi sentimiento mas profundo y me abandono a tu misericordia divina en busca de tu luz de tu amor y tu perdón Amén Amén Amén. .Yo soy.

Maximo cruzado monzon dijo...

señor agradecerte por tener unos padres y traerme al mundo,agradecerte por darme una familia que tu has bendecido,agradecerte por darme unos buenos hijos estudiosos y trabajadores,agradecete por mi salud por el trabajo digno que tengo por mi esposa que tu has puesto en mi camino como compañera de toda mi vida,señor para pedirte por todos tus hijos que haya paz en la tierra, prometo estar mas serca de ti gracias dios mio



Alberto Castañeda dijo...

Padre mio te doy gracias por regalarme un día mas de vida y te pido perdón por todos mis pecados y quiero decirte que con tu diestra bendigas mi vida y la de mis hijos aquí amo mucho,
Gracias por tu misericordia y por tu bendito amor Iluminanos,danos Fortaleza, Sabiduría y Sobre Todo Mucha Paz.

Anónimo dijo...

Gracias padre mio por todas tus bendiciones, te agradezco por los días q nos das, por mi familia por mis hijos, te pido humildemente q ca mbies y transformes a mi esposo por favor quitarle de su cabeza la idea del divorcio, q el espíritu santo PE entre en su corazón y lo transforme a como era antes, q tenga mas interés x sus hijos, q piense en todo lo q pero sería con el divorcio POR FAVOR AYUDAME PADRE .

Anónimo dijo...

Todo lo q perdería con el divorcio lo amamos y lo necesitamos te pido perdón padre por todos mis pecados y mis malas actitudes y te pido que me cambies para estar bien con mi familia. Gracias y Dios los bendiga

Nelcy dijo...

Con Cristo... en Cristo... y para Cristo...!!!

Rosaura Restituyo dijo...

Senor reconozco que soy pecador mi dios y que he fallado senor mio. Pero tu eres misericordioso y perdonador. Tu me acogiste cuando mas te necesitaba y desde entonces no te has separado de mi. Te amo mi dios con todas mis fuerza tu eres mi razón de vivir puede ser que a veces no entienda porque suceden las cosas pero yo creo en ti en el propósito que tienes para mi. No me dejes alejarme nunca de ti mi dios porque a tu lado conocí el verdadero amor. Te amo senor.

Chisco Lizana dijo...

http://bendiciones-cristo.blogspot.com.es/ ayuda cristiana , iglesia española , sacerdotes online ,chat ayuda cristiana , cristo ayuda , bendiciones jesus , bendiciones cristo , cristo te bendice

Chisco Lizana dijo...

http://bendiciones-cristo.blogspot.com.es/ ayuda cristiana , iglesia española , sacerdotes online ,chat ayuda cristiana , cristo ayuda , bendiciones jesus , bendiciones cristo , cristo te bendice

Ana Claudia Huallpa Montaño dijo...

QUE LINDO Y HERMOSO ES SABER QUE DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS Y QUE NO HAY IMPOSIBLE PARA EL, SEÑOR YO SOY UNA MAS DE TUS HIJAS QUE TE PIDE PERDON POR TODOS LOS PECADOS QUE E COMETIDO Y PEDIRTE QUE BENDIGAS A TODOS TUS HIJOS EN ESTA TIERRA,BENDIGAS A MI FAMILIA,SEÑOR ILUMINA MI DIA DIA. GRACIAS SEÑOR PADRE POR TODO LO QUE ME HAZ DADO HASTA EL DIA DE HOY.

gabriela dijo...

Te pido perdón señor por todos y cada uno de mis pecados ten piedad y misericordia de mi y derrama tu bendición sobre mi y mi familia. Bendito seas

Gustavo Castillo dijo...

Creo en ti plenamente mi rey amado, te pido perdon por todo lo que he fallado. Pongo en tus manos a mi famila, cubrelos con tu sangre poderosa padre. Todo lo que tu tienes para ella esta escrito en tu libro y sera concebido al 1000x1, declaro una lluvia de bendiciones y cielos abiertos sobre ella, que toda puerta de bendicion se abra y te pongo a ti delante por sobre todas las cosas. Te amo padre eterno. Bendito seas por siempre mi señor, gracias por darme la vida y por darme a esta familia tan hermosa y sana.

raissa mirell Manco dijo...

Dios mio bendice a mi familia y cura a mi hijita te amo

TONY DAY dijo...

DIOS TE PIDO PERDON AMADISIMO SEÑOR PORQUE TE EH FALLADO, CREO EN TI Y MI CONFIANZA SIEMPRE ESTA PUESTA EN TI, CREYENDO QUE TU TRANSFORMAS MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS MOLDENADONOS COMO BUEN ALFARERO QUE ERES. POR FAVOR AMADO PADRE CUIDANOS , ILUMINANOS DANOS SABIDURIA PARA SER GUIADOS A TODO LO BUENO. DANOS TEMOR DE TI SEGUNDO A SEGUNDO. Y AYUDANOS A DISERNIR LO BLANCO DE LO NEGRO . PARA ASI PODER LLEVAR UNA VIDA PLENA Y LLENA DE BENDICIONES. GRACIAS PADRE POR PERMITIRME DECIRTE QUE TE AMO , POR DARTE GRACIAS POR TODA MI FAMILIA POR ESOS NIETO TAN BELLOS QUE ME DISTE, PADRE AMADO MIS PALABRAS SON POCAS PARA ADORARTE Y BENDECIRTE , TE AMO POR SOBRE TODO EN EL MUNDO . TU ERES MI FUENTE DE VIDA , MI TODO , GRACIAS BENDITO Y ALABADO POR SIEMPRE MI AMADO PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO.

Karol T Toledot dijo...

Amados hermanos:
Las citas fuera del contexto nos alejan de la verdad de nuestro amado YHWH YHSH uno slo es.Todo lo que recibimos es inmerecido. Primero debemos reconocer que el solo respirar es una bendición que nos permite corregir nuestra desobediencia permanente,nuestro amoroso Elohim Dios conoce nuestras necesidades antes que nosotros pidamos,conoce lo que no necesitamos.De su presencia entre nosotros dejo restablecido que se trata de orar suplicar dar gracias por su voluntad excelsa por su amor. Sí hemos de pedir es que nos haga mas humildes hermanables tolerantes mejores padres sinceros,y lo más importante salir de este mundo con la posibilidad de vivir eternamente en su Presencia.
Rebe Karol

Brenda Vicente dijo...

Señor mi Dios yo te amo te necesito, eres la luz de mis días!! Jesús murió por mi en la Cruz, perdoname porque te he fallado tanto mi amado señor!!! Te pido que me escuchés de mi corazón que me des una Vida nueva y me hagas parte de la Familia de Dios.. he pecado mucho sanáme con la sangre de JesusCristo. Transformalo el alma y corazon de mi padre mi hermano y mi novio! señor jesús yo se que todo mejorara,Yo confio en ti porque me amas y nosotros tus hijos estando con vos todo es posible!!! TE AMO!!

Pidaf dijo...

Señor Aumenta mi fe. Bendiceme, renuevame restaurame en el nombre de Jesús.. Quiero ser como tu señor!! quiero amor y paz en mi corazón y en el de mi familia. gracias por un día más de vida señor. Amén

arelys correa dijo...

Gracias mi DIOS por todas las cosas que haz hecho por mi gracias por permitirme vivir un dia mas de vida, gracias por permitirme estar mas cerca de ti eres grande mi señor no sabes cuanto te Amo, dure un tiempo alejada de ti y lo que me paso puras cosas malas, no me alejare mas de ti mi DIOS, aqui estoy fuerte p0ara luchar contra el mal y pase lo que pase siempre tendre fe en ti porque tu eresw grande amen.

Teresa Rivas dijo...

Mi Dios es Grande y poderoso! gracias Dios por levantarme y sanar mis piernas,gracias por tantas bendiciones que me has dado en mi vida,gracias por tener a mi Madre con vida,salud,gracias por bendecir a mis Hijos cúbrelo con tu sangre preciosa y por darme un esposo maravilloso ..Bendice a cada uno de mis amig@s cercanos y los amig@s de las redes sociales, has que cada día te conozcan más y más..Dios es real y Fiel..Bendice alma mía a Jehova y bendice todo mi ser su Santo Nombre

SONIA NARVAEZ dijo...

DIOS BENDITO, DIOS TODO PODEROSO

DIOS HOY Y SIEMPRE TE DOY GRACIAS, GRACIAS DE TODO CORAZON POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME HAS DADO EN MI VIDA,

GRACIAS POR LA SALUD MIA, GRACIAS POR LA SALUD DE MIS HIJOS, GRACIAS POR LA SALUD DE MIS HIJOS KAREN, LUIS RICARDO, ALEJANDRO Y VICENTE

GRACIAS POR EL TECHO GRACIAS POR TODOS LOS BIENES MATERIALES QUE NOS HAS DADO TU MI DIOS, BENDITO DIOS GRACIAS MIL GRACIAS

LAS BENDICIONES DE TENER CASA COMIDA Y VESTIDO, GRACIAS POR EL TRABAJO GRACIAS DIOS POR LOS AMIGOS

GRACIAS POR LA AMISTAD GRACIAS POR EL AMOR GRACIAS POR EL AMOR DE HUGO
GRACIAS DIOS MIO

GRACIAS POR LA ALEGRIA DE TENER MI HERMOSO Y SANO NIETO LUIS RICARDO
GRACIAS POR LOS MILLONES QUE TENGO EN MI CUENTA BANCARIAS LOS 200,000,000 MILLONES QUE ME HAS DADO
GRACIAS POR TODOS LAS CASAS HERMOSAS
GRACIAS POR TODOS LOS NEGOCIOS PROSPEROS QUE TU MI DIOS BENDITO ME HAS DADO

GRACIAS
GRACIAS DIOS
GRACIAS DIOS MIO
GRACIAS POR LA FELICIDAD AMOR Y SALUD
GRACIAS

Privando dijo...

Señor yo te doy las gracias y me regocijo en ti
Sólo tepido que se haga tu voluntad que me habras los caminos que yo confío en ti padre todopoderoso