domingo, 17 de marzo de 2013

LAS GRIETAS YA SE ESTAN ABRIENDO...

Es necesario “ver” y “discernir” los acontecimientos mundiales bajo la luz de la Palabra profética de Dios. Abramos bien los ojos...
Muchas personas no se han percatado que los acontecimientos diversos que se están dando a lo largo y ancho del mundo, son un vivo aviso de advertencias que el juicio de Dios está próximo a darse...
Muchos ojos, aun permanecen “cerrados”, pensando que las cosas están bien; sin embargo, es imposible que las cosas marchen de esa manera, cuando lo que predomina es el pecado en sus diversas manifestaciones. Cuando hay pecado de por medio, es inadmisible que todo marche bien y que se enfile a un final exitoso.

---------------------------------.
Muchos no se han percatado que las GRIETAS ya se están abriendo.
---------------------------------.
Estamos viviendo en los “días de Noé”. Es asombrosa la radiografía del mundo actual con respecto a la maldad: “Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.  Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.  Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra”. Génesis 6:11-13. Esto es lo que se ve ahora: Todo designio de los pensamientos de la mayor parte de la humanidad es de continuo al mal, llevando como resultado la violencia; por eso nuestro Señor Jesucristo dijo: “Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre”. Mateo 24:13.

-----------------------------------------.
Jesucristo viene pronto a ponerle PARO TOTAL a la maldad.

Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;  por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos. Hechos 17:30-31.
------------------------------.

Twitter:
----------------------------

No hay comentarios: