viernes, 15 de febrero de 2013

CUIDADO CON LOS “PROFETAS” OPORTUNISTAS.

Toda especulación humana y “amarillista” que se haga en relación a los eventos actuales y futuros del mundo, no tiene fundamento, carece de validez total.
El único medio que nos informa con claridad, de manera específica y detallada de lo que sucede ahora y de lo que sucederá, es la Palabra de Dios.
No te dejes impresionar por la “vana palabrería” de “profetas” oportunistas, que lo único que hacen es crear confusión y falsas doctrinas.

No hay duda que en el mundo se viven eventos sin precedentes, y que se están cumpliendo al pie de la letra de acuerdo a las profecías, eventos que sin duda están apuntando al regreso de Cristo a la tierra; sin embargo, es necesario discernirlos bajo la luz de la Palabra de Dios en todo su contexto para evitar enseñanzas sin fundamento.

El apóstol Pedro, escribió al respecto en una de sus cartas:

Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad. Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia. Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo. Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones. entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
2 Pedro 1: 16-21

----------------
TWITTER:
----------------------------.

No hay comentarios: