miércoles, 13 de febrero de 2013

CONSEJOS PRACTICOS PARA UNA VIDA CRISTIANA PLENA.

Todo cristiano genuino desea con todo su corazón saborear la vida plena que nuestro Señor Jesucristo prometió. El dijo: “Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia”. Juan 10:10. He aquí unos consejos prácticos que la propiciarán.

-------------------------------.
Consejos prácticos para una vida cristiana plena.
-------------------------------.
Limpia tu mente con la Palabra de Dios para que tus pensamientos se aclaren y procedas con sabiduría en todo lo que emprendas.

Céntrate en las enseñanzas de Cristo para que las enseñes y apliques en las diversas áreas de tu vida.

Que tu propósito sea siempre hacer el bien a los demás, pero NO con la intención de recibir algo a cambio. De esa manera desechas todo egoísmo e interés personal en tus acciones hacia tu prójimo.

Cuidado con las malas influencias que continuamente te presentan “espejismos” y justificaciones para que procedas en desobediencia a lo establecido por Dios.

Revisa constantemente tu vida espiritual y mantente libre de todo pecado para que no interrumpas tu comunión con Dios y enfrentes consecuencias de dolor, derrota y frustración.

Abandónate cada día bajo la gracia incondicional de Dios, bajo su misericordia infinita, bajo su poder sobrenatural y su soberanía perfecta.

No interrumpas tu comunicación con Dios. El está siempre a tu disposición para escucharte y darte la Palabra justa que necesitas para cada instante de tu vida.

--------------------------------. 
Twitter:
----------------------------

No hay comentarios: