jueves, 13 de diciembre de 2012

AUNQUE TODAVIA ESTES EN ESE LUGAR.

Aun en medio de la limitación imposible que experimentas ahora, Dios te ha hecho entender con claridad y certeza que hará todo lo que te prometió. ¿Quién lo detendrá? Nadie. Si te lo ha dicho, así será aunque tengas que pasar por situaciones altamente difíciles y peligrosas.

------------------------------.
Aunque todavía estés en ese lugar.
Aunque todavía tus pies estén atrapados en el cepo.
Aun así, Dios cumplirá su palabra.
------------------------------.

Dios ha prometido restaurarte aunque a tu alrededor las condiciones no sean propicias, lo hará aun en medio del cuadro desolador que te rodea.
Tienes la garantía de su poder sobrenatural, de su soberanía, de su amor y de su fidelidad.

--------------------.
¿Por qué quiere hacerlo?
--------------------.

Porque quiere demostrar a través de tu vida, de lo que es capaz de hacer con todos aquellos que le creen, le obedecen, le trabajan para él y le esperan aunque todo esté totalmente al revés.

Alaba a Dios por lo que hará contigo aunque las condiciones externas no sean favorables y vayan empeorando cada día; pero recuerda: tu estabilidad y tu bienestar no dependen de las circunstancias externas, sino de Dios.

Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová.
Salmo 34:19

-------------------------
TWITTER:
----------------------------

1 comentario:

Gloria Yobana Forero O'meara dijo...

Hola hermano hace tiempo que no dejaba un mensajito, que tengas una feliz navidad y un nuevo comienzo de año grandioso al lado de tus seres queridos y lo más importante de la mano del Señor... No te rindas hermano que de camino viene tu recompensa, el Señor ha visto tus lágrimas. Gracias hermano por tus palabras de animo en medio de esta tormenta que hoy vivo, pero así como dice esta nota yo se que el Señor cumplirá lo que nos ha prometido acada uno, animo queridos hermanos.

Dios les bendiga