viernes, 23 de noviembre de 2012

¡VIENEN CALAMIDADES AL MUNDO!

Esto es solo preámbulo, pero vienen calamidades intensas de toda índole sobre la tierra; sin embargo la “espada” no te cortará, ni ninguna circunstancia te removerá de tu posición y de tu lugar.
------------------------------.
Dios te preservará de todo mal para que adviertas del juicio definitivo que vendrá después.
¡NECESITAS LLAMAR A LA CONVERSION!
------------------------------.
Dios ha prometido no abandonarte ni desampararte. Ten la plena seguridad que así será, así que no temas por lo que estás viendo y escuchando ahora mismo, pues precisamente para este momento que has venido al mundo.
Es necesario que cumplas con la misión asignada en medio de estos tiempos tan difíciles y peligrosos en donde la maldad se ha multiplicado en todos los rincones del planeta. Necesitas proyectar la luz de Cristo en medio de las tinieblas circundantes.
No es casualidad que estés en ese lugar estratégico donde Dios te ha colocado y tengas precisamente todos los recursos necesarios a tu disposición...

No es fatalismo ni fanatismo, pero estamos viviendo en el preámbulo de un juicio de enormes dimensiones que se derramara sobre el mundo entero como consecuencia de la incredulidad, la soberbia, la maldad y la inmoralidad generalizada del ser humano. Ese día se está acercando...
Al discernir bajo la dirección del Espíritu Santo y la reflexión bíblica los acontecimientos actuales alrededor del mundo, nos damos cuenta que el tiempo está muy cercano. ¡Todo se está cumpliendo al pie de la letra!
Que el Espíritu Santo te impulse y te motive a esforzarte en hacer lo que Dios te está demandando ahora.

------------------------------.
No demores ni des marcha atrás.
El tiempo está cerca.
------------------------------.

No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
Apocalipsis 22:10


------------------------------
TWITTER:
----------------------------

No hay comentarios: