domingo, 25 de noviembre de 2012

LO QUE NECESITAS EN EL CUMPLIMIENTO DE TU MISION.

Has llegado a sentir la necesidad intensa de vivir para el propósito por el cual Dios te ha traído a la tierra, sabes que no reúnes los requisitos y que no posees los medios para llevarlo a cabo; pero aun así, al igual que el profeta Isaías has dicho:

Heme aquí, envíame a mí.
Isaías 6:8

Estás más que consciente que los tiempos actuales son muy difíciles y peligrosos, en los que el mundo va hacia el colapso total debido a la influencia maligna y a la desobediencia deliberada de la humanidad, pero tienes la certeza que Dios te capacitará y respaldará en todo lo que emprendas.
Solamente te recuerdo que debes orar mucho para que el Espíritu Santo te de la certeza que la realidad viva, eterna, poderosa y soberana de Dios, está siempre en tu interior y envolviendo tu entorno.

---------------------------------------.
Por eso, en el cumplimiento de tu misión:
--------------------------------------------.
Necesitas “ver” más allá de esta realidad tan árida y conflictiva que te rodea...

Necesitas “ver” mas allá de las realidades físicas y temporales para estimular tu fe, para transmitir con valentía el mensaje que Dios te comunique y para que sepas que tu trabajo en el Señor no es en vano.

Necesitas la certeza constante que las promesas de Dios son fieles y verdaderas aunque estés en medio de un caos insoportable...

Necesitas tener la certeza que hay un Reino que está más allá de las fronteras físicas del universo y al cual perteneces...

Necesitas la certeza que así como en los tiempos antiguos Dios obró con poder en sus apóstoles y profetas, de la misma manera lo hará contigo...

Necesitas enfocar todos tus esfuerzos hacia lo eterno, y no hacia lo temporal.

Necesitas cultivar constantemente tu vida de oración y la reflexión bíblica para no perder la noción de la realidad de Dios, de tu identidad espiritual, de tu misión en la tierra y tu destino eterno.

Necesitas testificar de Cristo en el mundo. ¡Es urgente!

------------------------------
Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
1 Corintios 15:58
------------------------------.


TWITTER:
----------------------------

1 comentario:

Sandra dijo...

Amen!!!!!