domingo, 14 de octubre de 2012

TU RESTAURACION ESTA ASEGURADA.

Las consecuencias de tus malas acciones te llevaron a la ruina total. En un principio, pensaste que en nada te iba a afectar, pero a medida que el tiempo transcurrió las cosas se te fueron complicando. No pensaste que ibas a “tocar fondo” en tan poco tiempo. ¡Qué terrible por todo lo que has pasado! Las advertencias recibidas poco a poco se fueron cumpliendo de manera progresiva, y ahora no sabes cómo salir.

---------------------------------------.
Tú sabes que fue por tu culpa.
---------------------------------------.

Sabías que lo que estabas haciendo no era correcto, y que no había ninguna justificación para que continuaras procediendo de esa manera, pero tú seguías. ¡Es lo peor que pudiste haber hecho! No hay duda que desafiar a Dios, trae consecuencias terribles que dejan grandes lecciones.
Con tus actos deliberados, poco a poco, fuiste sacando a Dios de la esfera de tu vida.

-------------------------------.
¡Cómo te ha dolido!
¡Cómo has llorado!
-------------------------------.

Ha pasado el tiempo...
No hay duda que este dolor y esta tristeza tan amarga, te han llevado a buscar el rostro de Dios. Has entendido que no puedes independizarte de él y vivir conforme a tus caprichos.
Has entendido que la única forma para vivir a plenitud total es permaneciendo en unión con Dios y viviendo conforme a su voluntad.
¿Por qué Josué fue un hombre exitoso a pesar de tenerlo todo en contra?
Porque entendió, asimiló y siguió las pautas de Dios.
Entendió esto:

Nunca se apartará de tu boca este libro de la Ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas.
Josué 1:8-9

Ahora que lo has entendido, tienes toda la disposición de hacer las cosas de manera diferente; de hacerlas conforme a lo que Dios te pide en su Palabra. Por eso, en su misericordia te pondrá en el plan original que se propuso desde toda la eternidad. La obra ya la comenzó.
Su palabra te lo confirma ahora:

El que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
Filipenses 1:6

La buena obra en ti ya la comenzó, aunque por ello sea necesario que tengas que pasar por situaciones incomprensibles y dolorosas, pero que te conducirán a la restauración total. ¿Lo mereces? ¡No! Todo es por su gracia y misericordia.

---------------------------------.
TU RESTAURACION ESTA ASEGURADA.
---------------------------------.


TWITTER:
----------------------------

1 comentario:

jorge gonzalez dijo...

Amen Hermano, Dios lo Bendiga