lunes, 15 de octubre de 2012

ENFRENTANDO LAS CAUSAS DE TU ESCASES.

Hay dos causas que te impiden recibir las bendiciones de Dios en su plenitud: El egoísmo y la maldad.
Dios no bendice al que piensa en sí mismo antes que en los demás...
Dios no bendice al que se deleita en el pecado, al que desprecia o toma la ligera los principios cristianos revelados en la Sagrada Escritura...

----------------------------------------.
Por mucho que lo intentes, jamás saldrás del árido desierto.
----------------------------------------.

Ya viste que de nada te sirve ser diligente y responsable en tu trabajo, si antes no rompes con el cascarón de tu egoísmo y de tus actitudes pecaminosas.
Necesitas, a partir de hoy, enfocarte en las necesidades de las personas que te rodean y en vivir una vida apegada a las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.
Si continuas como has seguido hasta hoy, la situación se te pondrá aun mucho peor.

------------------------------------.
Olvídate en llevar una vida contradictoria a la Palabra de Dios.
¡NO LLEGARAS A NINGUNA PARTE SI CONTINUAS ASI!
------------------------------------.

Lee con atención uno de tantos consejos que te da la Palabra de Dios y tómala muy en serio.

Permanezca el amor fraternal.
No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.
Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo.
Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.
Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.
Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.
Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.
Hebreos 13:1-9

Reconoce tu incapacidad delante del Señor, pidiéndole que sea su Espíritu que revitalice con su poder tus pensamientos, sentimientos y voluntad, para que espontáneamente tengas el deseo de obrar conforme a sus lineamientos. Es necesario que lo hagas para tu conducta produzca las consecuencias que abrirán las ventanas de los cielos.

-------------------------------.
¡Es necesario que tengas a Dios de tu parte!
-------------------------------.

Ya no te opongas a Dios con tus actitudes y palabras, pues nada lograras por mucho esfuerzo que hagas...
Recuérdalo:

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.  Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.  Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.
Santiago 4:8-10

--------------------.
TWITTER:
----------------------------

No hay comentarios: