sábado, 23 de junio de 2012

TENDRAS UN FINAL DICHOSO.

Dios se ha manifestado en tus acontecimientos, y en la Palabra que te ha confirmado ante la situación específica que estás viviendo en estos instantes. Has comprobado que el “factor suerte”  aquí no cabe.  Has visto su acción oportuna justamente cuando más la estabas necesitando.

--------------------------------.
Has comprobado que Dios, SI está realmente interesado en todas tus cosas.
--------------------------------.

Esto te recuerda que en los tiempos de mayor necesidad, es cuando más se ocupará de ti, aunque a tu alrededor no haya ninguna fuente de ayuda. Independientemente a como esté la situación, vas a tener todo lo que necesites. El te lo promete en su palabra.

No serán avergonzados en el mal tiempo, y en los días de hambre serán saciados.
Salmo 37:19.

Así que no te desenfoques en la prioridad que Dios te ha encomendado. No quedarás a la deriva.
Sigue creyéndole a Dios, guardando su palabra, practicando sus principios y transmitiendo fielmente sus enseñanzas. Son cuatro aspectos que debes tener siempre presente. Evalúa tu vida a cada  momento bajo esas cuatro actitudes que acabo de mencionarte.
También es necesario que ores por sabiduría, para que sepas QUE hacer y COMO proceder ante cada situación que se te presente.

----------------------------------.
Necesitas permanecer en el centro perfecto de la voluntad de Dios.
----------------------------------.

Dios te garantiza que tendrás un final dichoso, porque todo aquel que permanece en su voluntad agradable y perfecta no quedará defraudado.

Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.
Salmo 37:37

------------------------------

CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

1 comentario:

Angela dijo...

Estoy orando al Señor por mi milagro y aunque las cosas ahora esten complicadas confio se solucionrán en el nombre de Jesús