domingo, 24 de junio de 2012

¡NADIE QUEDARA IMPUNE!

Los que desobedecen deliberadamente a Dios y los que cometen injusticia contra su prójimo, les irá mal. Ahora mismo, están sembrando consecuencias de juicio.
Dios no pasa desapercibida la desobediencia deliberada a su voluntad y tampoco la injusticia sobre los que no pueden defenderse.

-----------------------------.
Dios, en su tiempo hará que todas aquellas acciones que se hacen “de escondidas”, salgan a la luz.
-----------------------------.

Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.
Marcos 4:22

Todo, absolutamente todo saldrá a la luz. No habrá escapatoria. No habrá impunidad.
Los desobedientes serán confrontados por las consecuencias de sus malas acciones...
Los injustos pagarán por todo el daño que ocasionaron a los indefensos...
Ay de aquellos que piensan que sus acciones quedarán ocultas por siempre, Dios hará que no sea así.
Todo saldrá a la luz pública. ¡Todo! Y tendrán que pagarlo con creces ante la justicia divina. ¡Dios es justo!

---------------------------.
A Dios, NADA se le escapa.
---------------------------.

Por eso le advierte al desobediente y al injusto de múltiples maneras para que se arrepienta de sus malos caminos, y por eso le ha concedido un tiempo prudencial para que lo haga. Nadie podrá decir aquel día que no se le advirtió. La oportunidad es ahora mismo.

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.
Hechos 3:19

Dios ofrece HOY, la oportunidad de salvación al desobediente y al injusto.
Lo hace de una y otra manera para que entienda, pero aun así, no hay respuesta.
A pesar de las múltiples advertencias continuas, no aceptan el consejo de nadie, ni permiten corrección. Desechan totalmente la oportunidad de salvación que se les ofrece. Antes bien, responden con burlas y acciones desafiantes cargadas de maldad.

----------------------------------.
¡Qué mal les irá por su necedad y soberbia!
----------------------------------.

Ya se acerca el día cuando tendrán que rendir cuentas al Dios Santo y Justo, quien no dejará que sus maldades e injusticias queden impunes.

He aquí un ejemplo de tantas advertencias. En este caso específico, para aquellos que injustamente han atesorado riquezas. Conste, no es que Dios esté contra los ricos, NO.  Dios está contra los que injustamente manejan sus riquezas.
Veamos:

Vamos ahora, ricos. Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.  Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.  Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.  Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.  Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.
Santiago 5:1-6

Y así, podemos encontrar todo tipo de advertencias a lo largo de la Sagrada Escritura. Las hay para todo tipo de desobediencias e injusticias. ¡Nadie quedará impune!

---------------------------.
A Dios, NADA se le escapa.
---------------------------.

Solamente él conoce los corazones de los seres humanos y sabe con qué intenciones proceden.
Ningún ser humano puede ocultársele por mucho que lo intente.

Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Hebreos 4:12

-------------------------------.
CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

No hay comentarios: