jueves, 14 de junio de 2012

¡NO DUDES!... CREELE A DIOS.

¿Por qué le pides señales a Dios a pesar de haber visto tantas confirmaciones clarísimas que él mismo te ha dado en diversas circunstancias?
Eso se llama INCREDULIDAD; y con esa actitud no le estas agradando aunque pretendas llevar una vida integra. Su Palabra te lo dice con claridad:

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Hebreos 11:6

Créele a Dios...
Después de todo lo que te ha mostrado...
Después de todo lo que te ha dicho en el momento oportuno...
Después de todo lo que te ha prometido...
Después de todo esto, no te queda más que creerle aunque la situación que ahora enfrentas esté totalmente al revés...

-----------------------------------.
Es ahora cuando necesitas “ver” más allá de lo que tus ojos ven.
Eso es Fe.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11:1
-----------------------------------.

Es ahora cuando has de desarrollar la convicción en las cosas que no ves...
Esta situación incierta, imposible y difícil que vives ahora mismo, es lo que te está permitiendo desarrollar esta convicción sobrenatural. Pero, ¡Cuidado!, no permitas que todo esto te lleve a dudar nuevamente. Es necesario que creas en contra de todo pronóstico. Acuérdate de todas las experiencias pasadas en las que viste la acción oportuna y poderosa de Dios cuando no podías hacer nada.

-----------------.
¡No dudes!
Créele a Dios.
-----------------.

Rechaza las palabras de desánimo que recibas de esas personas cercanas que te llevan a dudar, a temer,  a renegar y a entristecerte...
No caigas en la tentación de pedirle “evidencias adicionales” a Dios, después de haber visto tanto, pues ya comprobaste que es una tendencia que tienes muy arraigada en ti.

---------------------------------.
Declara ahora que Dios lo hará todo, tal y como te lo prometió.
---------------------------------.

No cuestiones sus procedimientos...
El es infinitamente poderoso y soberano...
Recuerda cuando Moisés estaba frente al Mar Rojo. Ya nada se podía hacer. Humanamente hablando estaba “encerrado” en el desierto, no había escapatoria; sin embargo el milagro se produjo. En lo que respecta a ti,  es necesario que en el nombre de Jesús extiendas tus manos hacia “el mar” de tus situaciones imposibles para que se abran de par en par y pases en medio de ellas, así como lo hizo Moisés.

Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas.
Exodo 14:21

Te recomiendo que leas el capitulo completo de Exodo 14 para que veas el contexto de la historia y la apliques a tu vida.
Cambia de actitud, y en vez de pedirle evidencias adicionales a Dios, cree y declara en el nombre de Jesús, que pasaras en medio del mar de tus problemas imposibles.

-----------------.
¡No dudes!
Créele a Dios.
-----------------.


CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

2 comentarios:

Sandra dijo...

AMEN!!!!!!

Anónimo dijo...

Alfredo, soy de Chile. Todos los dias abro su página para leer sus lecturas diarias, extraño cuando no veo una, me ayudan demasiado en mi dia a dia. Me acercan más a Diosito y me ayudan a cmprender cosas que nosé, desconosco o ignoro.

Gracias por este tremendo aporte, ayudas a un alma desorientada. No dejes de escribir y expresar sus enseñanazas porfavor.

Saludos.