viernes, 4 de mayo de 2012

EL JUICIO QUE SE AVECINA.

Corrupción...

Inmundicia...

Maldad...

Soberbia...

Placeres desenfrenados...

Y todas aquellas formas de rebeldía a lo establecido por Dios, es lo que emana desde el seno de nuestras sociedades. Es como un fuerte olor pútrido que cada día se extiende más y más...

-------------------------------.
El mundo se pudre en la maldad; y por eso, pronto enfrentará las consecuencias.
-------------------------------.

Pronto, los anuncios de juicio se harán realidad en todos los rincones del planeta.
La supuesta “paz” y “seguridad” de las naciones se verá interrumpida ante el juicio de Dios.
Lo que el mundo está atrayendo ahora, es un juicio repentino y consumidor.

Repentinamente,  Dios consumirá todos los grandes proyectos y obras de los que se rebelaron contra él. De los que pensaron que no lo necesitaban, y que podían hacer todo cuanto desearan aun en contra de su prójimo.

--------------------------.
Todo será consumido en su totalidad, aun hasta las cenizas de lo que quede.
--------------------------.

El apóstol Pedro en una de sus cartas, lo recuerda con claridad indiscutible.

Los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
2 Pedro 3:7

No sabemos cuándo será, pero se trata de un evento repentino.

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
2 Pedro 3:10


-------------------.
MIENTRAS TANTO...
DIOS SIGUE ADVIRTIENDO.
-------------------.

Dios advierte de diversas maneras, pero aun así nadie hace caso. Piensan que son puros cuentos de fanáticos y fatalistas.
Además de los eventos diversos, Dios advierte principalmente por sus mensajeros pero a cambio hay burlas, marginación y persecución.

Sin embargo, la oportunidad para evitar el juicio sigue en pie. Solo basta arrepentirse y reconocer a Jesucristo como Señor y Salvador.

La oportunidad para evitar el juicio es ahora.
Es tiempo de atender sus advertencias.

El Señor... es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

2 Pedro 3:9


No sabemos en qué momento los juicios de Dios se derramaran sobre toda carne; y es por eso que nosotros los cristianos, nos corresponde estar siempre en actitud de alerta. Nos corresponde frenar la maldad en todas sus manifestaciones, mediante nuestro testimonio de vida y obviamente con nuestras palabras.


Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

2 Pedro 3:17-18

----------------------------------.


EMAIL:


TWITTER:

--------------------------

No hay comentarios: