jueves, 10 de mayo de 2012

ANTE LA FALSEDAD DEL MUNDO.

Vivimos en un mundo en el cual la mentira o el fraude es el único medio para triunfar en cualquier área de la vida y resolver todo tipo de problemas.
Todo mundo miente, y es tan común como válido, al grado tal de darle “colores” (mentira blanca) o apelativos (mentira piadosa).
Todo mundo miente, con tal de salir de un apuro apremiante sin importar que consecuencias pueda cosechar.
----------------------.
¡Vivimos en un mundo falso!
----------------------.
No contamos dentro de nuestras sociedades con un patrón único de verdad, ni mucho menos quienes la vivan en su totalidad. Cada quien va por su lado siguiendo sus propios caminos y puntos de vista. Cada quien tiene su propia verdad la cual defiende aun a costa de su propia vida.
Entonces, ¿Dónde está la verdad?
---------------------------.
El patrón único de verdad está en la Biblia, y la única persona que la ha vivido en toda su plenitud es nuestro Señor Jesucristo.
---------------------------.

Si deseas conocer la verdad y practicarla, entonces enfócate en los principios que nuestro Señor Jesucristo nos enseña.
No existe ningún otro punto de referencia donde podamos acudir para encontrarla.
Únicamente es en la Biblia donde encuentras palabras fieles y verdaderas. Fieles, porque se cumplirán hasta el último día de la historia. Verdaderas, por la sencilla razón que Dios no miente.

Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?
Números 23:19

Dios no te defraudará, ni tampoco te engañará. Todo lo que leas en la Palabra de Dios es cierto, aunque tu lógica se niegue a comprenderlo.

Recuerda además, que Satanás, el padre de toda mentira, trabaja incesantemente de día y de noche para desvirtuarla y hacerla quedar en ridículo.  Así que no te dejes impresionar por sus argumentos mentirosos que han invadido al mundo entero.

-------------------------------.
POR ESO, ANTE LA FALSEDAD DEL MUNDO
-------------------------------.
Busca más tiempo para estar a solas con Dios, y cultiva tu vida espiritual mediante la oración y la reflexión bíblica.
Necesitas fortalecer tu fe exponiéndote a la verdad. Es muy importante que lo hagas siempre. Se trata de un tiempo diario insustituible. Recuerda que siempre vas a recibir la palabra justa y precisa que estés necesitando para ese momento específico, lo que estimulará enormemente tu fe y confianza en Dios.

Mantente firme creyendo en todo lo que Dios ha revelado.
No te dejes llevar por los puntos de vista humanos que parecen ser convincentes, pues son falsos. Sigue al pie de la letra todas las indicaciones que Dios te dé. No tengas miedo en seguirlas, aunque te parezcan ilógicas e imposibles.

Transmite fielmente y sin temor todo cuanto Dios te muestre.
Saca a la luz toda mentira mediante las palabras de verdad. No olvides que si estás aquí en la tierra es para ser su portavoz. Nos ha tocado vivir en tiempos sin precedentes en la historia de la humanidad, en los que las señales profetizadas del regreso de Cristo, se están cumpliendo al pie de la letra. Así es, el tiempo está cerca.

Descansa en todo lo que Dios te ha prometido.
Si el te lo ha dicho, así será. No será de otra forma. ¿Cómo hará para que así sea? No lo sé. El es Dios y nada hay imposible para él. Únicamente créele.

-----------------------.
Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza.
Isaías 25:1
-----------------------.


CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

1 comentario:

Rossana dijo...

Mi hermano en Cristo tiene mucha razon cuando dice que vivimos en un mundo de pura mentira y falsedad, tanto asi que hay muchos pastores en el mundo que tuercen la palabra de Dios segun sus propias conveniencias para sacar provecho de la palabra de Dios. Tenemos que orar mucho no solo por ellos sino tambien por todos nosotros.