viernes, 11 de mayo de 2012

QUE TUS IMPULSOS, NO TE HUNDAN

Acuérdate de las consecuencias dolorosas y frustrantes que trae consigo desobedecer a Dios; lo cierto es que,  a ningún desobediente le va bien. La Biblia es clara en decirlo y demostrarlo a lo largo de sus páginas. No deseches la insistente voz de Dios que te llama su atención. Ahora es el tiempo para hacerlo, pues mañana puede ser demasiado tarde.

Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.
Hebreos 12:25

Dios no desea que enfrentes consecuencias dolorosas y frustrantes; y es por eso, que te advierte anticipadamente para evitártelas. Son advertencias claras que insistentemente te presenta en su Palabra, pero en realidad la última palabra la tienes tú. Eres libre para decidir el rumbo de las consecuencias que propicies. ¡En tus manos está!
Por eso...

----------------------------------.
Ante la OPCION que se ha presentado.
----------------------------------.

Respóndete con sinceridad:
¿Va de acuerdo con el punto de vista de Dios?...   ¿Qué opinión tiene al respecto?...   ¿Se contradice con sus mandamientos?...   ¿Con su ética?...   ¿Con su moral?...   ¿Con su doctrina?...
¿Ya oraste pidiendo sabiduría  y valentía para tomar una decisión correcta?
Es necesario que la decisión que tomes, esté en consonancia con los principios cristianos y con los propósitos eternos que Dios tenga para ti.

--------------------------------.
¡CUIDADO!
Que tus IMPULSOS, NO te hundan.
Puedes pagarlo caro.
--------------------------------.


CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

No hay comentarios: