lunes, 19 de marzo de 2012

ES MOMENTO DE CREER Y ESPERAR.

Es precisamente ahora, en medio de todas estas crisis tan difíciles e imposibles de resolver, cuando tu FE y tu PACIENCIA han de ser ejercitadas. Acuérdate cuando al orar se las pediste al Señor, y ahora te ha respondido.


AHORA ES CUANDO...

Has de creerle al Señor aunque todo lo tengas en contra...
Has de deleitarte en sus promesas. No las cuestiones, ni te pongas a pensar cómo es que te las  cumplirá. Si él te lo ha dicho será tal y como te lo dijo.

Has de dar los pasos de fe necesarios, aunque las condiciones no te favorezcan en nada, aunque las condiciones no sean para nada favorables y lógicas. No olvides que la fe se aplica cuando no existe ni la más remota posibilidad humana de solución. Caso contrario ya no sería fe.

Has de esperar en el tiempo de Dios, aunque veas que las “hojas del calendario” vuelan veloces, y todo se está echando a perder. No olvides que Dios siempre llega puntual, aunque para ti sea en extremo tarde...

Has de creer y esperar en medio de la oscura tormenta que te azota por todos lados.


AHORA ES CUANDO...

Toda tu atención ha de estar centrada en la UNICA VERDAD revelada en la Sagrada Escritura y practicarla a pesar de todo...

Has de entender que por medio de estas circunstancias,  Dios te está llevando al nivel de madurez espiritual que siempre necesitaste.

Has de tener la plena seguridad que Dios va delante de todos tus acontecimientos, aunque en apariencia no veas nada. Su presencia es una realidad constante y fiel.


HA LLEGADO EL MOMENTO DE CREER Y ESPERAR.


Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejara, ni te desamparara; no temas ni te intimides.
Deuteronomio 31:8


--------------------------

CORREO ELECTRONICO:


TWITTER:


.---------------------------.

No hay comentarios: