jueves, 15 de marzo de 2012

DIOS TIENE ALGO QUE DECIRTE.

Para muchos de ustedes, las influencias externas les han hecho perder la paz y la cordura.
Le han puesto mayor atención y credibilidad a las palabras negativas de otras personas, que a la Palabra de Dios. Como consecuencia de todo esto, el estrés ha ido en aumento, al grado tal de verse afectados en sus relaciones personales y hasta en su salud física.


Esto no puede seguir así.


Si eres de estas personas estresadas y perturbadas por las circunstancias externas, la presente reflexión es para ti.

Ante todo te es necesario desechar aquellas palabras que en lugar de fortalecer tu fe, te la debilitan. Es cierto, “no se puede tapar el sol con un dedo”, pues no puedes evadir la realidad de lo que te está pasando; pero es necesario que afrontes estos problemas bajo la óptica de la fe.

Es precisamente ahora cuando has de echar mano a las promesas de Dios, aunque todo, ahora mismo esté en contra de toda lógica.
Es precisamente en esta situación que ahora vives, cuando estás aprendiendo a creerle a Dios a pesar de las circunstancias contrarias.

Es en este punto, cuando la palabra humana, no tiene ninguna credibilidad ante la Palabra verdadera del único Dios verdadero.
A medida que te sumerjas más y más en la meditación bíblica, entonces su contenido irá invadiendo tus pensamientos y emociones.  Irás adquiriendo convicciones firmes aunque todos te afirmen lo contrario, irás adquiriendo paz sobrenatural aunque el panorama sea perturbador.
Dios siempre tendrá algo que decirte relacionado con la situación que ahora vives.

Por ejemplo, si ahora tienes un temor intenso por lo que has oído y visto, entonces declara esta palabra registrada en el Salmo 56.

En el día que temo, yo en ti confío
Salmo 56:3

Repite esta palabra una y otra vez hasta que el Espíritu Santo ponga en tu mente esa convicción que te dará mucha paz y seguridad.
Nútrete de la Palabra de Dios, y que su contenido te “invada” totalmente.

Dios siempre tiene algo que decirte.


Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Hebreos 4:12


--------------------------

CORREO ELECTRONICO:



TWITTER:



.---------------------------.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE COME QUE ADIVINA..???

DIOS LE SIGA UNGIENDO COMO SIERVO FIEL, QUE SABE LLEVAR EL ALIMENTO SIEMPRE A TIEMPO...

MUY AGRADECIDA... DE TODO CORAZÓN...!!!

Anónimo dijo...

pues si lo are leere la biblia cro que es lo mejor y que me va a dar fortaleza y paz en mi corazon la palabra de dios es tan esquisita dan paz al corazon