lunes, 12 de marzo de 2012

DESDE TU DEBILIDAD E INCAPACIDAD.

No mereces tener el enorme privilegio otorgado por Dios. La verdad que es demasiado grande para ti, pero a él le ha placido concedértelo.
Es increíble que habiendo otras personas aun mas “capacitadas” y “dignas”, tu hayas sido a quien escogió.
Todo esto es una clara muestra que Dios no te ha elegido por tus capacidades personales, ni por el record de méritos que tengas.
Tu bien sabes que no los tienes.

Dios se quiere manifestar en tu debilidad e incapacidad.

Tú, únicamente le dijiste “aquí estoy”, y Dios se encargó de hacer el resto. Se encargó de ir puliendo todas aquellas áreas de tu vida que necesitaban ser perfeccionadas, y que por cierto siguen siéndolo...

Ahora estás viendo con tus propios ojos las grandes obras que Dios ha hecho por tu medio, pero entiendes que toda la gloria no es para ti, sino para él. Bien sabes que no tienes de que jactarte...
Recuerda hoy aquellas palabras que el apóstol Pablo escribió en su carta a los corintios:

Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;  sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,  a fin de que nadie se jacte en su presencia.  Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.

1 Corintios 1:26-31

Desde tu debilidad e incapacidad, sigue haciendo lo que se te ha encomendado. No te mires a ti, sino la GRACIA INCONDICIONAL de Dios obrando en tu vida.


DESDE TU DEBILIDAD E INCAPACIDAD, DIOS HARA GRANDES COSAS POR MEDIO DE TI

--------------------------

CORREO ELECTRONICO:


TWITTER:


.---------------------------.

1 comentario:

Sandra dijo...

AMEN , AMEN, AMEN . Esta palabra exactameten asi, me la dio Dios el domingo al amanecer. Yo la tomo y le rindo mi vida. Eso era necesario. Dios bueno y fiel, confirma lo que habla por si nuestra mente nos quiere engañar. Te bendigo Jose Alfredo por ser un profeta de Dios!!!!!