sábado, 3 de marzo de 2012

CUANDO LO QUE ESPERAS, LLEGUE A TI.

Cuando la bendición que esperas llegue a ti, recuerda ante todo, dar testimonio de la bondad incondicional que Dios ha tenido para contigo.
No te jactes por lo que eres, por lo que tienes y por lo que has recibido, pues no lo mereces.

¡La gloria es para Dios!

Todos sus favores se deben únicamente a su amor incondicional, a su gracia y a su misericordia infinita.
Recuerda siempre aquellas sabias palabras que el apóstol Pablo escribió:

Mas el que se gloría, gloríese en el Señor.
2 Corintios 10:17

Dios ya te mostró que en realidad no tienes méritos. Si algo recibes de él, es porque te ama incondicionalmente, y no porque lo merezcas.

A DIOS SEA LA GLORIA POR LO QUE HA HECHO,  Y HARA POR TI.

-----------------------------------.
CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:

-----------------------------------.

1 comentario:

fam :Bravo Reyes dijo...

Como quisiera decirles del amor de DIOS ,estan real ,tan cierto ,que no tengo palabras para decirles lo dichoso que nos hace sentir ese mismo DIOS que todos amamos o anhelamos amar, he recorrido tres años de dolor y angustia,y aun no vislumbro humanamente ,la salida,mas sin embargo en el espiritu del que me formo ,del que me eligio sin merecerlo y que en algun momento he pensado que me ha abandonado ,no puedo quedarme con toda la maravilla que aunque sea de a poco me lleva solucion dia a dia ,por eso¡¡¡ GRACIAS DIOS !!!por que tu has hecho para mi tanto y yo a veces ingrato contigo,yo ingrato con mi projimo ,aun, conmigo mismo. No puedo dejar de decirles que aunque estemos al borde del abismo ,del colapso ,de lo inimaginable,de lo peor que esperamos nos ocurra, si no es nuestro DIOS que lo permita, por nuestros errores muchas veces(egoismo ,ambicion ,lujuria ,envidia,etc)nada nos sucedera .Tenemos promesas grandes y deben llenarnos de espetanza en CRISTO que nos regala por su sacrificio la vida eterna ,lo cual debe ser nuestro maximo deseo,ver y llegar a la presencia de nuestro DIOS en su gloria aprovechemos la cuaresma y luchemos con la fuerza del espiritu santo para vencer todo aquello que nos aleja de la gracia.
DIOS cumple y de ello puedo dar fe ,pues en todo este tiempo cuando casi he perdido todo:amigos familia,hermanos, parientes propiedades ,etc . Puedo decirles que aun tengo lo mejor :LA FE EN CRISTO QUE ES FIEL. El no es como yo o cualquier otro ,por ello espero poder servirle y amarle siempre pues no hay otro como EL.Usted hermano Alfredo,ha sido parte de ese regalo que DIOS nos ha dado pues ,siempre sus palabras nos han alimentado el espiritu y nos ha dado a saber de que con DIOS todo es posible.Le animo a que asi como yo he recibido ,se que otros tambien ,por que usted pasa de siervo de nuestro señor que DIOS siempre lo mantenga inspirado y sea usted siempre un instrumento de paz en medio de la tormenta.Que DIOS les bendiga.Amen.