domingo, 4 de marzo de 2012

AL FINAL DE TODO, VERAS RESULTADOS.

Cuando le entregas a Dios todo cuanto eres y tienes, él mismo se encarga de quitar todos aquellos estorbos que te impiden avanzar hacia tu madurez espiritual y hacia una vida productiva.
Muchos de estos estorbos, sean internos o externos, los has cargado y tolerado a lo largo de muchos años, pero definitivamente no te sirven. Ha llegado el momento que te sean quitados.

Todas estas situaciones “inexplicables” por las que has estado atravesando, para Dios si tienen explicación. No hay ningún “cabo suelto” en todo este proceso. Todo está perfectamente permitido por él.
El sabe que “tratamiento” aplicarte aunque a simple vista parezca insoportable, doloroso e interminable.
Deja que Dios siga perfeccionándote. El sabe que hacer contigo y como proceder.
Al final de todo esto, veras resultados positivos que serán de mucha bendición para ti y toda la familia.

Porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?  Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos. Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?  Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.
Hebreos 12:6-10

----------------------------

CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:

-----------------------------------.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS HNO.... SIEMPRE GRACIAS...!!!

ALIMENTO A TIEMPO QUE NUTRE Y FORTALECE...

DIOS LO BENDIGA MUCHO...!!!