viernes, 23 de marzo de 2012

ALGO HARA DIOS PARA AYUDARTE.

Es Dios quien toma la última palabra aunque todos se mantengan firmes en su decisión contraria.
Es Dios quien lo decide.
Es Dios quien pone el “querer” como el “hacer” en la voluntad de las personas.

Por ejemplo, si Dios ha decidido proveerte de algo urgente que estés necesitando, el dará la orden, aun hasta aquellas personas que sean duras para hacerlo. De igual manera lo hará en las diversas circunstancias contrarias que puedas estar atravesando en estos momentos.

Dios es capaz de mover cielo y tierra para ayudarte.

No importa que todo lo tengas en contra ahora. Dios está por encima de todo y de todos. Nada ni nadie puede oponérsele.
El defenderá tu causa.
Nada escapa a su soberanía.
Espera en el, pues algo hará.
De eso si puedes tener la plena seguridad, aunque ahora, en este momento no veas ninguna solución favorable.

Alzaré mis ojos a los montes.
¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra.

Salmo 121:1-2

-------------------------------
ALGO HARA DIOS PARA AYUDARTE EN ESTOS MOMENTOS.
---------------------------------


CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:


.---------------------------.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En este momento de mi vida es cuando mas necesito de Dios creo en su palabra y en su amor dejo mi vida en sus manos para que el haga su proposito en mi vida grasias jesus eres lo mas bello que mi vida pueda tener.

Sandra dijo...

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!