miércoles, 8 de febrero de 2012

SINCERAMENTE, NO ENTIENDES QUE PASA...

Dios quiere enseñarte mucho en medio de esta situación insoportable que atraviesas ahora, y la única forma como aprenderás, es estando lejos de toda seguridad y posibilidad humana. Aprenderás en donde no se logra ver ninguna posibilidad de “tierra firme” que pueda ofrecerte alternativas viables, aprenderás en donde hay únicamente aguas profundas sin posibilidad de salir a flote.

¿Por qué te ha permitido Dios todos estos momentos de angustia y tristeza, cuando al fin ya estabas aprendiendo a creerle contra todo pronóstico favorable?
Tú estás muy consciente que Dios está al tanto de esas situaciones urgentes que no se solucionaron en el tiempo que esperabas. El hecho que te sientas triste, tampoco te hace dudar de su presencia real y de su acción oportuna.

Sinceramente,  no entiendes que pasa...
No sabes hacia dónde va todo esto...

Sientes que estás en medio de una noche oscura, tormentosa y estéril,  sin tener resultados positivos...
Ahora más que nunca, deseas intensamente “escuchar” con claridad la voz  audible de Dios que te diga: “Aquí estoy, yo se lo hago”, pero no...
Sigue la noche. Y es precisamente en medio de ella, en donde Dios quiere que aprendas a regocijarte aunque tus planes no salgan como esperabas.
Mira el ejemplo de Pablo y Silas cuando estaban presos en la cárcel de Filipos:

Después de haberles azotado mucho, los echaron en la cárcel, mandando al carcelero que los guardase con seguridad. El cual, recibido este mandato, los metió en el calabozo de más adentro, y les aseguró los pies en el cepo.  Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.
Hechos 16:23-25

REGOCIJATE AUNQUE NO ENTIENDAS NADA.

No te dejes gobernar por la desilusión, la tristeza, el temor y la frustración si las cosas no salieron como tú querías o esperabas. No te sientas mal, si aun dependiendo de Dios, pusiste todo lo que estaba de tu parte.
Es precisamente ahora cuando has de tener la certeza que después de una noche oscura, viene un amanecer radiante.

¡Regocíjate, pues Dios tiene algo mucho mejor de lo que esperabas!

-----------------------------------.

CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:

-----------------------------------.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY AGRADECIDA...
COMO SIEMPRE...

DIOS LE BENDIGA ...

BENDECIDO DÍA...!!!

--------------------