domingo, 1 de enero de 2012

YA NO DEBES SEGUIR DUDANDO.

Ha flaqueado tu fe, a pesar que has recibido confirmaciones de Dios a causa de los obstáculos que tienes ahora y los que habrás de enfrentar en el año 2012.
Además, la influencia constante y tan negativa de las personas que conocen tu caso, como que no te está ayudando, sino que te atrapa más en la incredulidad.

Sinceramente, ¿A quién le vas a creer?...     ¿A esa persona que se dice “creyente”, pero que te transmite todo el día palabras negativas y te pregona desgracias?...    ¿O le creerás a Dios, quien te ha dado promesas consistentes justamente en el momento cuando las has estado necesitando?

¡YA NO DEBES SEGUIR DUDANDO!
Ponte a pensar:
¿Cuántas evidencias de parte de Dios has recibido?

Seguir dudando a pesar de haber visto el poder de Dios y oído con claridad su palabra, es tentarle.
Acuérdate lo que dice la carta a los hebreos:

Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, donde me tentaron vuestros padres; me probaron, y vieron mis obras cuarenta años. A causa de lo cual me disgusté contra esa generación, y dije: Siempre andan vagando en su corazón, y no han conocido mis caminos. Por tanto, juré en mi ira: no entrarán en mi reposo.
Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo.
Hebreos 3:7-12

¡YA NO DEBES SEGUIR DUDANDO!

El problema tuyo, es que dejas que “tu lógica” sea la que tome el control de tu mente, dejando fuera toda posibilidad de la fe. Recuerda que Dios obra más allá de las fronteras de las posibilidades humanas, haciendo que lo imposible se torne posible.
Es necesario creer que para Dios todo es posible, así como creyó María al quedar encinta por obra del Espíritu Santo. ¡Algo totalmente imposible e ilógico!, sin embargo ella creyó mas allá del razonamiento humano, y el milagro se dio.
Ahora,  esas mismas palabras que ella recibió del ángel, te son dichas a ti:

Nada hay imposible para Dios.
Lucas 1:37.

No tengas miedo, ni dudes ante la imposibilidad que tienes ante este año que comienzas, y en el que tendrás grandes retos por alcanzar.

¡NECESITARAS MUCHA FE!

No le cuestiones a Dios COMO hará las cosas, únicamente cree que las hará.
¿Cómo?
¡Ni idea!
El tiene su propio método.
Cree más allá de tu lógica, y ya no vuelvas a dudar más.
Mantente fuerte en tu fe, aunque las imposibilidades se te vengan con toda su fuerza.

Tu bien sabes que Dios directamente ha prometido proveerte todo cuanto necesites, aunque las condiciones presentes estén totalmente en contra...   Te lo ha reiterado en repetidas ocasiones, y por cierto, ahora lo hace otra vez.

LAS COSAS QUE TE PAREZCAN IMPOSIBLES RESOLVERSE, PARA DIOS TODAS SON POSIBLES.
¡Ya no debes seguir dudando!

-----------------------------------.
Para agregarse como contacto de correo electrónico escribir a:

-----------------------------------.

No hay comentarios: