jueves, 5 de enero de 2012

NADA TE SUCEDERA POR AZAR.

Es necesario que tengas la convicción que hasta este día, tus circunstancias no han sucedido por azar. Inclusive, no es un hecho casual que precisamente en este momento, leas estas líneas.

Entiende que en todo lo ocurrido, ha estado presente la soberanía perfecta de Dios, aunque  muchas veces no hayas comprendido la razón de sus procedimientos.
Dios mira más allá de lo que alcanzan a ver tus ojos y de lo que tu lógica puede comprender.
El dice:

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Isaías 55:8-9

Aunque no entiendas nada, ten la plena certeza, que la presencia REAL y ACTIVA de Dios te envuelve ahora. No se trata de una presencia ficticia y pasiva.
Dios conoce lo que te ocurre en estos precisos momentos y sabe perfectamente de que cosas tienes necesidad.

¡Qué buen momento para que aprendas a descansar en el poder y en la soberanía de Dios!

Abandónate sin miedo bajo la soberanía perfecta de Dios, y deja que él haga todo cuanto tiene que hacer contigo. No olvides que por medio de todas estas circunstancias inciertas e incomprensibles, te está formando para algo muy grande.

¡No temas!
Dios sabe lo que hace.

Sigue desempeñando la misión encomendada aunque todo lo veas cuesta arriba, aunque todo esté a punto de apagarse o de echarse a perder, aunque te sientas incapaz.

Dios ha prometido sostenerte.
El es la fuente de tu seguridad.
Todo lo gobierna bajo su soberanía.

POR ESO, ANTE LA DUDA QUE TE ATORMENTA AHORA:
No olvides que Dios es la única fuente de lo que tienes,  y su soberanía hace que todo llegue a tus manos en el momento preciso.

Eso que te hace falta ahora, llegará en el momento oportuno.
¡NO SERA AL AZAR!
Ten la firme convicción que así es.

No veas a las personas que te benefician o las circunstancias favorables como la causa de tus bendiciones,  pues no tienen nada que ver con ellas, únicamente son los medios de los que Dios se vale para beneficiarte.

Descansa bajo la soberanía de Dios, pero desempeñando la misión que te corresponde.

He aquí la palabra oportuna que Dios te da ahora.
Aprópiatela para ti, AHORA:

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Isaías 41:13

¡NADA TE SUCEDERA POR AZAR!
Todo será en el momento oportuno.

-----------------------------------.
Para agregarse como contacto de correo electrónico escribir a:

-----------------------------------

2 comentarios:

Sandra dijo...

Si la palabra oportuna, yo lo creo!!!! Eso me sostiene. Dios mei fortaleza. Mi todo. Suficiente!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS...!!!
PALABRA QUE AHORA ES BÁLSAMO, EN MI CORAZÓN CON DUDAS, CONFUSIONES Y CONFLICTOS...
QUE NO SABE , NI ENTIENDE, QUE PUEDE BROTAR DE BUENO CON TODO ESTO, PERO CON LA CERTEZA DE QUE DIOS PUEDE LOGRAR ALGO..¿?
MANTENGAME EN SUS ORACIONES POR FAVOR, QUE SON SIEMPRE TAN URGENTES...!!!
UNA VEZ MÁS , GRACIAS...
MI ORACIÓN A SU FAVOR ES Y SERÁ SIEMPRE...!!!

UN MUY BENDECIDO 2012, PARA UD. Y SU LINDA FAMILIA...

------------------