jueves, 8 de diciembre de 2011

TU VIDA RESURGIRA DE LAS CENIZAS.

Ahora que estás en medio del caos, no entiendes como es que Dios te hará surgir de tanto desorden, peligro y confusión.
Tú lo no entiendes ni sabes como, pero de lo que si has de tener la plena certeza, es que Dios todo lo está sincronizando a tu favor y sabe cómo está procediendo  aun en medio de toda situación caótica.
Dios sabe como levantarte desde donde estás ahora y colocarte en sitios de privilegio que jamás imaginaste...

Cuando eso suceda, acuérdate como y de  donde te sacó Dios, acuérdate que no fue ni por tus méritos y ni por tus capacidades.

Así como de una rama seca y sin vida, surge el retoño verde, así también tu vida resurgirá desde las cenizas en todas sus aéreas...

El plan original que Dios tiene para ti desde antes de la fundación del mundo, se hará realidad.

Aplica esta promesa para tu vida:
He aquí, que yo estoy contigo, y te guardaré por donde quiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejare hasta que haya hecho lo que yo te he dicho.
Génesis 28:15

DESCANSA CREYENDO EN ESTA PROMESA AUNQUE NO LA ENTIENDAS.

Toda fuerza contraria que se oponga a los propósitos que Dios tiene para contigo, quedara totalmente sin efecto.
Tú tienes las armas espirituales para acabar con toda oposición; únicamente reprende en el nombre de Jesús toda estrategia destructiva de maldad y mantente fiel a los lineamientos que Dios te ha trazado en su palabra.

Estando persuadidos de esto, que el que comenzó a hacer la buena obra en vosotros, la perfeccionará en el día de Jesucristo.
Filipenses 1:6

TU VIDA RESURGIRA DE LAS CENIZAS.

-----------------------------------.
Para agregarse como contacto de correo electrónico escribir a:
-----------------------------------.

3 comentarios:

vilma dijo...

Que bendicion para mi vida.Gracias

Soldado de Cristo dijo...

Seguros de que asi será, Gracias!!

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas EL Señor tiene sus siervos obrando en todo el mundo y de todas las maneras posibles e inimaginables, como lo fué ésta para mi,por segunda vez, la primera fué "Dios mío !! Dónde estás?,yo soy creyente desde mi nacimiento,pero últimamente estoy viviendo cosas que no podría soportar si nunca hubiese conocido a Cristo, le doy gracias una y otra vez a él por darnos consuelo, ánimo y fortaleza a través de su palabra(la BIBLIA),de sus promesas y de palabras inspiradas como éstas, las cuales nos envía cuando nos reconocemos en el fondo del abismo,donde ningún ser humano puede socorrernos,por mas que quisiera. Gracias ...gracias Dios por utilizar este siervo tuyo como instrumento para bendición de todos tus hijos amados. Dios los bendiga a todos, a cada uno en el don que él les dió.Me siento muy contenta y reconfortada sabiendo que tengo con quién compartir estos momentos.Besos y abrazos!!! Dios nos guíe.Amén!!