miércoles, 9 de noviembre de 2011

VIVIENDO SOBRE UN MUNDO PERVERSO.

Has comprobado como las influencias perversas te bombardean de manera constante y por medios diversos. No hay duda que es increíble el poder de seducción que éstas tienen, pues de manera sutil llegan a tus sentidos, y cuando vienes a sentir te han atrapado.
Lo anterior es una clara muestra que vivimos en medio de un mundo perverso...    un mundo que se deleita en practicar toda clase de maldad...    un mundo que está perdiendo la noción de las verdades espirituales.

Los hechos hablan por sí solos...
En todo vemos el condimento de la perversidad, y lo triste que para muchos esto es “normal”.
Normal como se veía en los tiempos de Noé...
Ejemplo:

Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal...

Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia...  

Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.

Génesis 6:5, 12-13

Tan normal como se ve ahora...
Ahora es normal y justificable robar, matar, rebelarse, cometer injusticia,  cometer toda clase de inmoralidad y practicar toda clase de placeres no permitidos por Dios.

Dios le hace ver al mundo, que todo esto no es normal...

Parece que lo es, porque la mayoría lo acepta, pero en realidad no lo es...
El hecho que la mayoría piense y obre así, no quiere decir que lo sea...
¡En ninguna manera!
Dios reprueba todas estas formas de pensar y obrar, y es por eso que insiste una y otra  vez  a vivir apegados a sus principios. No hacerlo representa enfrentar  consecuencias terribles.

A pesar de todo Dios no ha dejado solo al mundo perverso, al contrario, ha dejado hombres y mujeres que están conscientes de su compromiso de llevar la LUZ hasta los lugares más oscuros del planeta…
Tú eres una de estas personas a la que Dios ha encomendado tal misión a pesar de tus limitaciones.

Tú estás viviendo sobre un mundo perverso para que por medio de tus palabras y acciones, las personas que te rodean consideren la única alternativa que cambiará de manera radical sus vidas.

¡Qué grande es tu misión!
¡Valórala!


Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mateo 5:13-16


Aun a pesar de tus luchas diarias...

A pesar que las fuerzas contrarias luchan por derribarte...

A pesar de tus debilidades, Dios cuenta contigo...

Allí donde estás te mantienes en pie en medio de las fuertes corrientes contrarias, sin perder de vista la razón por la que vives ahora.
El apóstol Pablo estuvo consciente de ello al afirmar lo siguiente:

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
Te he puesto para luz de los gentiles,
A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.
Hechos 13:47

Vives sobre un mundo perverso...
No te amoldes a él.
Avanza en medio de sus sombras y amenazas...

Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros con todo andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios eternamente y para siempre.
Miqueas 4:5

Dios siempre te respaldará, y es él quien te ha puesto precisamente allí donde estás para que cumplas con la misión asignada.


-----------------

Para agregarse como contacto de correo electrónico escribir a:

2 comentarios:

Sandra dijo...

Asi es Jose Alfredo, toda esta escuela de aprendizaje con un gran proposito. Era necesario pasar por todo lo que pase y este es un llamado tan fuerte en mi vida , Pero no sirve si primero no es con un testimonio autentico provocado por la presencia de Dios y el amor que desborda mi corazon por EL, a veces siento que mi corazon va a estallar. No callare, esto es lo que Dios pide de un pueblo que le ama y adora en Espiritu y verdad!!!!

Bendigo tu vida y la de tu familia Jose Alfredo!

Lourdes dijo...

Dios te bendiga y gracias por estas palabras de exhortación y de aliento.