viernes, 22 de julio de 2011

EL PROCESO DE JUICIO HA COMENZADO.

Dios no pasará por alto todo desafío o acción maligna que se haga en contra de su pueblo escogido.
Desde el principio ya lo dijo cuando le hizo la promesa a Abraham:

Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
Génesis 12:2-3

Todos los enemigos del pueblo escogido de Dios serán desarraigados totalmente desde sus raíces aunque ahora sean duraderas, firmes o profundas.
Todas aquellas naciones o gobernantes que se le han opuesto a lo largo de toda historia, enfrentarán juicio severo.
Veamos la confirmación bíblica:

Llegará el estruendo hasta el fin de la tierra, porque Jehová tiene juicio contra las naciones; él es el Juez de toda carne; entregará los impíos a espada, dice Jehová.
Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal irá de nación en nación, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra.
Jeremías 25: 31-32

Dios responderá por todos los atropellos cometidos en contra de su pueblo escogido. El tiene su tiempo para llevarlo a cabo...

Porque yo estoy contigo para salvarte, dice Jehová, y destruiré a todas las naciones entre las cuales te esparcí...
Jeremías 30:11

Oíd palabra de Jehová, oh naciones, y hacedlo saber en las costas que están lejos, y decid: El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el pastor a su rebaño.
Jeremías 31:10

La hora ha llegado para que Dios COMIENCE a aplicar su justicia sobre aquellos que humillaron y pisotearon con crueldad a los hijos de su pueblo...
La hora ha llegado para que el pueblo de Dios comience a ser exaltado sobre todas las naciones de la tierra, pero aún falta un doloroso proceso.
Las cosas no serán muy fáciles.
Es necesario que pase algún tiempo y muchos acontecimientos dentro de las naciones.

Mucha atención con los eventos del Oriente        Medio, Europa y los Estados Unidos...
EL PROCESO HA COMENZADO.

Que  Dios nos de la capacidad de discernir a la luz de su Palabra todo lo que está sucediendo ahora y lo que sucederá más adelante...
Ha comenzado el proceso que llevará a  juicio las naciones enemigas de Dios y  a la consolidación del reino definitivo sobre toda la tierra, aunque por ello sea necesario pasar por un tiempo de tribulación de enormes proporciones para su pueblo elegido.

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Daniel 12:1

Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones.
Isaías 2:2

Pronto los GRANDES ARBOLES que se elevaban sobre los demás con soberbia,  comenzarán a caer.
Ha llegado la hora en que los fuertes comenzarán a debilitarse y a caer...
Vaya...!
¿Quién lo iba a decir?
Ese momento se acerca pronto...
Todos los malos arboles serán cortados y echados al fuego.

Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.
Mateo 3:10

Todo va encaminado a su cumplimento:
EL REY VIENE PRONTO POR SUS ESCOGIDOS…
VIENE A JUZGAR LA TIERRA...
VIENE A  ESTABLECER SU JUSTICIA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE PISOTEARON A SU PUEBLO.

E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
Mateo 24:29-33

Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Apocalipsis 20:4

No hay comentarios: