viernes, 29 de abril de 2011

LA PUERTA SIGUE ABIERTA PARA TI...

Dios conoce a profundidad tus intenciones hacia el y hacia tu projimo...
El sabe que quieres ser FIEL a todos los lineamientos que te ha dado en su palabra...
Sabe que quieres ser un medio de bendicion para otras personas pese a todas tus limitaciones humanas...
Ademas no ignora ese clamor sincero que ha brotado en tus oraciones, asi como tambien todas aquellas interrogantes sin respuesta que le has presentado en tu desesperacion y tristeza...

Ante esta situacion tan conflictiva para ti, Dios mismo te dice hoy a manera de respuesta:

YO CONOZCO TUS OBRAS; HE AQUI, HE PUESTO DELANTE DE TI UNA PUERTA ABIERTA, LA CUAL NADIE PUEDE CERRAR; PORQUE AUNQUE TIENES POCA FUERZA HAS GUARDADO MI PALABRA, Y NO HAS NEGADO MI NOMBRE.

Apocalipsis 3:8

A pesar de todo, la puerta sigue abierta para ti, pero es necesario que entiendas lo siguiente:

Vienen situaciones dificiles que se incremenentaran e intensificaran a tu alrededor. Situaciones de todo tipo...
Realmente son tiempos muy fuertes y repentinos los que vienen, pero aun en medio de toda convulsion, la puerta seguira siempre abierta.
La puerta seguira abierta en medio de todo obstaculo. Solo basta que avances creyendo que la asistencia oportuna de Dios sera una realidad en todos los pasos que des. Por eso, mantente FIEL a sus lineamientos aunque todo se este derrumbando en tu entorno...
FIEL a pesar de todo...

En estas circunstancias actuales que ahora enfrentas y que enfrentaras mas adelante, mantente FIEL para con Dios...
La fidelidad se demuestra en las situaciones adversas e inexplicables...
Pase lo que pase mantente firme creyendole aun en contra de todo pronostico y sirviendole donde el lo haya dispuesto...
Recuerda que para Dios TU NO ERES INUTIL, al contrario, eres una pieza valiosa en su viña...

DIOS TE RECUERDA HOY, QUE A PESAR DE TODO, LA PUERTA SIGUE ABIERTA PARA TI.


Respuesta confirmada hoy...


------------------------------
Jose Alfredo Lievano.
-------------------------

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias x ser dejarse usar como un instrumento de Dios! siga adelante que Dios lo bendiga, lo prospere y Su mano este sobre usted!, saludos

Anónimo dijo...

tenemos 4 meses de seguir sus reflexiones y Dios nos habla a travez de usted,aun en momentos de que parece que todo acaba siempre ocurren cosas extraordinarias o al menos rcibimos su consuelo a travez de su reflexion que siempre nos llena de esperanza ,por eso damos gracias a nuestro DIOS que siempre cuida y alienta a todos y nos deja ese grato sentimiento de amor y esperanza.

Sandra dijo...

Amen ......esta palabra es para mi!!!!

Gracias Dios , ers bueno.

Vale dijo...

Gracias Señor porque aunque seamos infieles, tú permaneces fiel porque no puedes negarte a ti mismo.
Bendiciones!

Anónimo dijo...

EL RESTAURADOR DE LAS ESPERANZAS PERDIDAS

Romanos 5:3-4…
“ Y no solo esto, sino que también nos gloriamos de los sufrimientos; porque sabemos que el sufrimiento nos da firmeza para soportar, 4 y esta firmeza nos permite salir aprobados, y el salir aprobados nos llena de esperanza”.

Cristo no sólo es el fundamento de la verdadera esperanza; Él es también el restaurador de las esperanzas perdidas. Si no estamos alertas para conservar nuestra perspectiva, muchas situaciones podrán hacernos perder el optimismo y la confianza.
Los preceptos de la Biblia son la mejor defensa contra el desánimo. Las circunstancias difíciles, pueden causar desesperanza y despojar a la vida de su significado, pero Romanos 5:1-5 nos dice que Dios tiene una perspectiva muy diferente en cuanto al valor de las pruebas. Anhelamos que nuestro Padre celestial arregle el problema o nos alivie el sufrimiento, pero Él tiene un propósito eterno en mente. Su propósito en las pruebas es purificar nuestro carácter, lo cual producirá esperanza y no frustraciones.
El fracaso es otro ladrón de la esperanza. A veces, nos desanimamos porque no podemos lograr nuestras expectativas. Pero esto puede ser evidencia de que hemos confiado en nuestros planes y habilidades, y no hemos confiado en el Señor. Recuerda que “nuestra competencia proviene de Dios”.
En otras ocasiones podemos perder la esperanza, porque, pese a todos nuestros esfuerzos, no podemos vivir una vida cristiana victoriosa. Puede parecer que las viejas actitudes de la carne están ganando la batalla, pero así como el fracaso se origina dentro de nosotros, también la solución, gracias al Espíritu Santo que mora en nuestro interior. Si nos rendimos a Su voluntad, y vivimos dependiendo de Él, el Espíritu comenzará a transformarnos desde adentro.
La desesperanza es una trampa muy mala que ciega al creyente para que no vea al Señor. La única salida es concentrarse deliberadamente en Cristo por medio de la adoración, la alabanza, la oración y la lectura de la Biblia.
Señor, gracias porque tomados de Tu mano podemos superar cualquier dificultad y vivir una vida cristiana victoriosa. Gracias porque Tu das solución a todos nuestros problemas. Ayúdame a vivir más cerca de Ti , dependiendo sólo de Tu amor. En el Nombre de Cristo, amén.

Lectura Bíblica: Romanos 5:1-5

1 Puesto que Dios ya nos ha hecho justos gracias a la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. 2 Pues por Cristo hemos podido acercarnos a Dios por medio de la fe, para gozar de su favor, y estamos firmes, y nos gloriamos con la esperanza de tener parte en la gloria de Dios. 3 Y no solo esto, sino que también nos gloriamos de los sufrimientos; porque sabemos que el sufrimiento nos da firmeza para soportar, 4 y esta firmeza nos permite salir aprobados, y el salir aprobados nos llena de esperanza. 5 Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su amor nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado.

---------------------

Juan dijo...

mi Padre celestial, solo te pido que no tardes mas.....estoy cayendo señor por favor manifiestate mi Dios !!! creo en ti mi FE es enorme !!!quite

Anónimo dijo...

CONFIANZA EN EL SEÑOR

EXODO 14:14

“Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.”

Cuando leemos el Antiguo Testamento, vemos una y otra vez a Dios defendiendo y protegiendo a Su pueblo de todos sus enemigos y realizando conquistas imposibles. Esto no fue realizado porque el pueblo era poderoso, sino porque DIOS ES PODEROSO.
Así como El defendió y trajo grandes victorias a Su pueblo en el pasado, hoy también Dios quiere repetir esto en la vida de cada uno de Sus hijos.
Sólo la fe en el Señor nos provee esa calidad de vida espiritual que se cristaliza en tranquilidad.
Hoy, tú puedes empezar este nuevo día con la confianza de que si le entregas al Señor el mando de todos tus problemas, angustias, enfermedades, batallas para que pelee en favor tuyo, Él ganará, pues nuestro Señor es especialista en ganar batallas.
Así que descansa, pues estás en las mejores manos: ¡las manos del Señor! Deja en la delantera de tu vida al Gran Capitán, ¡JESUCRISTO!


Ayúdame Señor a dar un paso hacia atrás, para que Tú tomes la delantera y enfrentes mis batallas. Sé que es la única manera de salir victorioso. En medio de mis tensiones dame la tranquilidad de Tu Espíritu Santo. ¡Muchas gracias Señor! En el nombre de Cristo Jesús. Amén

----------------------------

Anónimo dijo...

Amén !!! Estoy en tus manos Señor Jesucristo, graciassssss por esto y por todo.

Dios cumplrá su propósito en mi.
Aleluyah!!!

olga calderon dijo...

Gracias hermano se que Dios cumplira su proposito en mi,te bendigo