jueves, 28 de abril de 2011

LA PRESION CRECE...

Ya no soportas las presiones diversas que te rodean...
Estas comprobando como cada dia aparece una nueva situacion que se agrega a la lista de tus angustiadores...
¿Hasta donde llegara todo esto?
Sientes que vas a explotar...
Ya no soportas mas...
Reaccionas buscando soluciones que en nada te ayudan, y esto agrava mas la situacion...
Te sientes tan incapaz de emplear tus propios recursos o alternativas humanas...
Buscas desahogarte con paliativos temporales pero de nada te sirve, pues unicamente disfrazan el problema y te lo acrecientan en gran manera...

Es un hecho indiscutible...
La presion crece...
¿Que vas hacer?
Experiencias pasadas te mostraron que de nada te sirvio...

He aqui lo que tienes que hacer:

Reconoce tu impotencia ante las presiones diversas que ahora te estan dominando...
Reconoce que los metodos humanos o pecaminosos que empleas a nada bueno te han llevado, unicamente a mas frustracion y dolor.

Dios te esta enseñando a descansar en EL en estos tiempos tan dificiles. Su presencia en medio de ti es una realidad aunque no lo sientas. Es EL quien pelea por ti y te da la victoria sobre todos tus oponentes, vengan de donde vengan, sean externos o internos.

Dios te esta enseñando a descansar en EL aunque la tempestad arrecie en tu contra. Mantente firme en medio de la tempestad que te azota con fuerza. Veras como te dejara el paso libre para que sigas avanzando en medio de todo obstaculo y alcances la victoria...
¿Como lo hara?
Descansa en el...
Ahora nada puedes hacer ante las presiones...
Ya te cercioraste de ello...

En estos momentos, en que la presion crece, recuerda esta palabra y declarala ahora:

DIOS SALVA Y LIBRA, Y HACE SEÑALES, Y MARAVILLAS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.
Daniel 6:16


------------------------------
Jose Alfredo Lievano.
-------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

#

Ludwing Rojas Ramirez El viernes
gracias x ser tan especial

------------------------

#

Jorge Fabian Alvarez Calderon El viernes
MUCHAS BENDICIONES GRACIAS X TUS MENSAJES ME AYUDAN MUCHO A MI VIDA

--------------------

Tao Ding El sábado
Tengo una vida hasta la vejez,
Otros no se preocupan de hacer comentarios irresponsables.
Mientras la justicia y el mal en
Elijo la justicia y la paz,
La infección en el entorno tanto como sea posible.
Sé que el poder personal limitado,
Incluso los gusanos lastimosamente débil.
Pero mi corazón es la conciencia,
Hecho los esfuerzos de la convivencia humana,
Lo suficiente! Satisfecho!
El verdadero Dios me los bendiga.
ding tao

-------------------

#

Jorge Celso Montenegro Hace 4 hs
,bien me expresas en tu mensaje,que hace dias habria querido partir,pero
seguire acá hasta q Dios me restaure y me guie alli donde El desea según sus lineamientos eternos,
ore x mi para q se aclare mi mente,bendiciones a Usted y familia, fraternos,Jorge

-------------------