sábado, 4 de septiembre de 2010

ANIMO: DIOS SABE COMO ESTAS...

Una reflexion para aquellos SIERVOS DE DIOS que estan siendo azotados por fuertes vientos contrarios...
Ahora en estos momentos de prueba, es cuando has de estar VELANDO en todo tiempo, pues sabes bien que las condiciones en el mundo se iran poniendo peor, NO VAN A MEJORAR…
La maldad, en sus diversas formas, esta cada vez multiplicandose freneticamente en todas partes. Tu lo estas viendo...
Estas en medio de un contexto muy peligroso y a la vez muy seductor, por lo que es necesario que no pierdas de vista LA MISION fundamental que Dios te ha encomendado…

Es cierto, todo se te ha vuelto cuesta arriba, pero NO te desanimes aunque todo sea amenazante…
No es en vano lo que haces por Cristo...
Sigue con esa disposicion que has mostrado desde el principio SIN DESANIMARTE, sigue asi, SIN TEMER; pues en Dios tendras la proteccion y la provision de manera providencial siempre...
Olvidate de poner tu confianza en las personas, ellas son unicamente medios de los que Dios se vale, pero no han de ser la fuente de tu confianza...
La fuente de tu confianza y tu seguridad es Dios, sobre todo cuando los momentos adversos como los que ahora vives, son insoportables...
Recuerda siempre que tu ayuda directa es Dios…
No te dejes llevar por las apariencias pues son absolutamente engañosas...
Eso que te parece firme, no lo es...

Ademas, recuerda que Dios es poderoso y soberano para preservarte de toda accion maligna en tu contra…
Esos oponentes que se han propuesto acabar contigo, no te tocaran...
Aun en medio del caos, el mal no te tocara...
Dios sabe lo que esta haciendo con tu vida...
En ningun momento tu consagracion ha sido en vano...

Sigue haciendo lo que te propusiste hacer desde el principio...
Sigue asi, aunque ahora estes en el peor de los desiertos...
Sigue...
Pues es necesario que cuando Cristo venga te encuentre cumpliendo fielmente con tu deber...
Por eso mantente orando en todo tiempo y lugar... reflexionando en la Palabra de Dios... presentando el mensaje del evangelio... y sirviendo a tu projimo en sus diversas necesidades...
Ten presente el consejo del apostol Pablo:

Asi que, hermanos mios amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
1 Corintios 15:58

ANIMO...
Dios sabe como estas.

-----------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

8:38PM

2 comentarios:

fueradelcampamento dijo...

Gracias Alfredo por estas reflexiones que compartes, realmente estamos en los últimos tiempos y como hijos de Dios nuestro compromiso es velar y orar para ser hallados en la naturaleza del Señor cuando El venga.... la noche esta avanzada, pronto será el nuevo amanecer.. gloria al Señor!
Quiero subir a mi blog tus ultimas 3 reflexiones que son una continuidad...
A propósito de mi blog que esta enlazado con el tuyo quiero decirte que el servidor con el cual inicie "VOX" hace mucho que deje de usarlo y lo pase para "blogger" te agradezco hermano que actualices el enlace: www.fueradelcampamento.blogspot.com allí he subido tu reflexión,
Un fraternal abrazo en Cristo

Anónimo dijo...

Fragmento de un espejo...


Al terminar una Conferencia en Grecia, Fulghum se aproximó al director del Instituto que la promovía, Alexandros Papaderos, y preguntó cuál es el significado de la vida. Muchos de los que estaban alrededor se rieron y luego empezaron a dejar el local de la reunión. Papaderos lo miró por mucho tiempo, preguntando con sus ojos si él hablaba en serio y concluyó que si. “Contestaré su pregunta”.

Sacando su cartera del bolsillo , agarró un pequeño espejo redondo. Entonces él dijo: “era un niño pequeño durante la guerra. Un día, en la carretera, hallé los pedazos quebrados de un espejo. Yo guardé el mayor pedazo — Éste aquí. Empecé a brincar con él y me puse fascinado porque yo podía reflejar luz en lugares oscuros donde el sol nunca brillaría — agujeros fondos, hendeduras, armarios oscuros. Continué guardando el pequeño espejo, y cuando yo me torné un hombre, yo conseguí entender qué esto no era solo una broma de niño, pero una metáfora de lo que yo podría hacer con mi vida.

Percibí que soy un fragmento de un espejo cuyo proyecto entero yo no conozco. Con el pedazo que yo soy, puedo reflejar luz — verdad, entendimiento, conocimiento — en los lugares oscuros de los corazones de los hombres y cambiar algunas cosas en algunos de ellos. Quizá otros me vean y hagan lo mismo que yo hago”.

Esa es la grande tarea que Dios nos otorgó — alumbrar las tinieblas existentes en el mundo en que vivemos.No importa cuan malo esté el ambiente donde llegamos, no importa el grado de corrupción de nuestra tierra, no importa cuanto nuestros amigos sean indiferentes al Dios de amor que tanto nos quiere bendecir, cabe a nosotros reflejar luz y disipar la obscuridad.

Si nuestros colegas de trabajo actúan de manera inmoral, seamos diferentes y dejemos la luz del cielo brillar en aquél local. Si nuestros parientes nos critican porque cantamos y glorificamos al Señor en vez de seguir sus pensamientos mundanos, dejemos que la luz de Dios les alcance para que sean también transformados. Si nuestra vecindad camina a pasos anchos para la perdición, encendamos con nuestra vida una lámpara que alumbre todo la calle y también todos los corazones.

Haga un fragmento del espejo de su vida reflejar en todos los lugares oscuros por donde pase.

" Así ALUMBRE VUESTRA LUZ DELANTE de los hombres, para que VEAN vuestras BUENAS OBRAS , y GLORIFIQUEN a vuestro Padre que está en los cielos. "
Mt.5:16

-------------------

T.E.F.