domingo, 5 de septiembre de 2010

VAS SALIENDO DEL TUNEL...

Mira todo lo que Dios ha hecho a tu favor...
Considera cada uno de sus detalles para contigo hasta este momento...
Has comprobado como todos tus acontecimientos fueron ordenados sabiamente por el, aunque en el proceso hubo muchas lagrimas y sin sentidos durante mucho tiempo...
En realidad que no ha sido un golpe de suerte o de la casualidad, sino ha sido Dios obrando con propositos sabios en tu vida...
Como lo has visto, todo salio para tu bien...

¿En realidad lo merecias?
NO...
Esto es un buen motivo para que alabes a Dios y testifiques ante los demas de sus bondades inmerecidas para contigo...
Se trata de un aliciente enorme, para que cuando vengan nuevamente las pruebas ocasionadas por las circunstancias adversas que te rodean, puedas recordar todo cuanto Dios ha hecho a tu favor hasta esta fecha…
Para que no dudes mas, ni te desesperes en los momentos dificiles que vienen...
Para que recuerdes que siempre, aun en medio del desierto, tu vida esta asegurada en Dios…
Para que sin temor le sirvas como comenzaste a hacerlo desde el principio…

Una vez mas, has comprobado la MISERICORDIA INCONDICIONAL de Dios para contigo...
Medita en el texto biblico siguiente...
Es para ti:

Por la misericordia de Jehova no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
Lamentaciones 3: 22

-----------------------------------
jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

7:32PM

11 comentarios:

Anónimo dijo...

UN AMANECER GRANDE EN EL SEÑOR


BENDICION

DEUTERONOMIO 1:11 "¡Que el Señor y Dios de sus antepasados los haga mil veces más numerosos de lo que ahora son, y los bendiga conforme a la promesa que les hizo!"

Cuando una persona por largos años ha venido sobrellevando tiempos de escasez y derrota, cuando lee el pasaje de hoy puede parecerle imposible y hasta una broma. Los años de aridez le han creado el pensamiento y la sensación de que vivirá así por el resto de sus días.
La Palabra del Señor (la Biblia), nos enseña que Dios es un Dios de cambios para bien. Siempre que El obra, algo nuevo y bueno, sucede. Para El no es difícil cambiar la escasez en abundancia, la enfermedad en salud, la soledad en compañía, la maldición en bendición, etc.
Antes que llegue el tiempo de Dios para obrar y cambiar nuestro estado seco y árido, será necesario que arranquemos de nuestra mente “el cassette de la derrota” y armarnos de un nuevo pensamiento vencedor. Quizás, tú hoy te miras a ti mismo y no puedes verte, por la fe, mil veces más y mejor de lo que eres ahora.
Te invito a que tomes un papel y lápiz y escribas por un lado una columna que diga “lo que soy ahora” y por otro una columna que diga “lo que seré mil veces más y mejor de lo que soy ahora, con la bendición de Dios”.
Escribe y cuando lo leas, reclámalo en oración y tómalo por fe. Dios es un Dios multiplicador, y así como existen tiempos de otoño e invierno (que representan los tiempos difíciles y estériles), en un momento determinado El soplará para que vengan sobre nuestras vidas vientos primaverales y de verano (que representan los tiempos de multiplicación y bendición). Hoy puede ser el amanecer de algo grande en Dios para tu vida.


MI DIOS ME HACE MIL VECES MÁS DE LO QUE SOY AHORA Y TODO ESTO VENDRÁ SATURADO DE BENDICION.


Señor, quita de mi mente los límites que me he marcado para poder creer totalmente en Tu poderosa Palabra y recibir Tu multiplicación y bendición. Gracias por las muestras de Tu amor. Por Jesucristo, amén.

----------------------

Tchx

Anónimo dijo...

VINDICACION DIVINA.

Sal 37.6

"Encomienda a Jehova tu camino; confía en él, y él hará. El exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía."



Toda la injusticia que se pueda haber cometido contra UD, y todos los problemas que pueda haber tenido, no son excusa suficientemente válida ante Dios para abandonar el ministerio. Uno de los hombres que más sufrió en el ministerio fue Pablo y nunca abandono el ministerio.
2 Corintios 11:23 dice:

“¿Son ministros de Cristo? (Hablo como delirando.) ¡Yo más! En trabajos arduos, más; en cárceles, más; en azotes, sin medida; en peligros de muerte, muchas veces. 24 cinco veces he recibido de los judíos cuarenta azotes menos uno; 25 tres veces he sido flagelado con varas; una vez he sido apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado en lo profundo del mar. 26 Muchas veces he estado en viajes a pie, en peligros de ríos, en peligros de asaltantes, en peligros de los de mi nación, en peligros de los gentiles, en peligros en la ciudad, en peligros en el desierto, en peligros en el mar, en peligros entre falsos hermanos; 27 en trabajo arduo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez."

EL MISMO DIJO, QUE HABIA TERMINADO SU CARRERA CON GOZO.

Seria muy necio de nuestra parte, pedir un ambiente adecuado para ministrar, cuando Cristo dijo que si en el árbol verde hicieron estas cosas que no harían en el seco, cuando Pablo y los Apóstoles no lo tuvieron. Dios nos llama al ministerio teniendo en cuenta una misión especifica que el quería que realizáramos. El sabía que éramos capaces.

a. A Moisés lo eligió para que pasara el pueblo por el desierto

b. A David para que gobernara una nación dividida

c. A Josue para que conquistara la tierra de Palestina

d. A Ezequiel para que ministrara a los cautivos, gente rebelde

e. A Daniel para que Gobernara en una nación pagana y cruel

f. A Esther para que salvara el pueblo

g. A Juan el Bautista para que fuera el precursor del Mesías

h. A Jonás para que evangelizara Nínive, a pesar de haber tantos profetas


CONTINÚA...

Anónimo dijo...

CONTINUACIÓN...

Siempre el tipo de misión determina el tipo de carácter del ministro que Dios llama, lo que significa que UD., es la persona indicada para realizar esa labor que esta haciendo.

NO LE QUEDA GRANDE...!!!

Pueden surgir dudas en el trayecto del ministerio, ¡ Que si no TENGO la capacidad ¡ ¡ Que si me presionan mucho!. PERO OLVIDELO.
UD. ES LA PERSONA INDICADA PARA ESA MISION...!!!
Eso indica que el escapismo no es solución es parte del problema, perder una batalla es el compromiso de ganar la otra, pues sino, se convierte en un perdedor .Cuando miramos alrededor y vemos el mundo lleno de malhechores que florecen y viven con comodidad. Gente que estorba la visión, somos tentados a angustiarnos, a pensar que es la única gente feliz, y tendemos a hacer como ellos; sin embargo, se nos advierte en contra esto

Dios vindica a sus siervos:
a) Reivindico a José de sus hermanos.
b) Reivindico a Mardoqueo.
c) Revindico a Pablo cuando lo mordió la víbora.
d) Dios Reivindico a Elías, le permitió beber del arrollo todos los días y un cuervo la traía pan y carne.

El regocijo carnal de Aman no duraría mucho, porque en el capítulo 6 vemos a Mardoqueo finalmente recompensado por salvarle la vida al rey. Tal vez Mardoqueo había meditado en el Salmo 37.1–15; sabía que Dios un día le honraría por su buena acción.

El regocijo carnal de los enemigos de Daniel, duraría poco, pues terminaron en el foso de los leones



¿Cómo enfrentar la injusticia?



1. 1ro: La amargura y el resentimiento traen malas consecuencias (Ver 1) No es saludable guardar resentimientos y amarguras. Paraliza el ministerio, crea dudas sobre las Personas buenas creyendo que son malas.
UNA PERSONA AMARGADA NO SIRVE PARA MINISTRO.
2. 2do: Necesitamos tiempo para que se resuelva todo a nuestro favor, (Ver 2) los humanos solo reconocemos lo inmediato, no vemos la vasta providencia de Dios. Eso fue lo que le sucedió a David con Absalom.
3. 3ro: Debemos estar seguros que contamos con la simpatía y cooperación de Dios (Vrs 5 y 6 confronte con Romanos 8 :28 ss.). UNA VIDA RECTA DE SEGURO SERA VINDICADA DE LA INJUSTICA DE LOS MALVADOS .
La envidia por la pureza de carácter, por la gloria de una buena reputación, por la total entrega a Dios. siempre surgirá, PERO DIOS es el escudo de sus siervos.
4. Una vida recta será enriquecida por la apropiación de la tierra. Ver 3. El mundo no será heredado por los malvados y por los que se entregan a la especulación, sino por los rectos. ‘ELLOS HEREDARAN LA TIERRA”
5. Una vida recta siempre experimenta la paz Vr 11.
LA MEJOR DEFENSA DEL CRISTIANO ES UNA VIDA RECTA.

----------------------

T.E.F.

Anónimo dijo...

Hermano Alfredo,en el nombre de Jesus y creyendo a nuestro Padre, lo tomo 100% para mi, he esperado su respuesta con mucha fe, oraciones, ayunos, lo recibo en el nombre de Jesus !!!

Anónimo dijo...

LUCINEIA LEANDRO DE SOUZA
Enviado: martes, 07 de septiembre de 2010 08:21:59 a.m.

sí amiga ,yo creo en esto.

Díos esta haciendo una lapidación...

en nuestras vidas...

para darnos fuerza en nuestros día a día.

gracias

--------------------------

muchas gracias por tuyo email.amoooo

cada palabra de su texto escribido...

necesito desa fuerza...

que Díos tiene para todos los hijos delle
gracias por suya cariño...


buen feriado

---------------------------

Anónimo dijo...

jose mario pina
Enviado: lunes, 06 de septiembre de 2010 07:27:52 p.m.

QUE MARAVILLOSA MENSAJE MIO CORAZON DIOS SIEMPRE NOS PORTEJE UN GRAND ABRAZO DE FARTENIDAD DESTE AMIGO Jose.

--------------------------------

Anónimo dijo...

"Yo el Señor la guardo, cada momento la regaré; la guardaré de noche y de día, para que nadie la dañe. "

Isaías 27:3

Cuando habla el Señor en su propio nombre, y no por la voz de un profeta, su palabra tiene una singular importancia para las almas creyentes.
Aquí se nos dice que el Señor mismo es quien guarda la viña; no la confía a nadie, sino que Él es quien la cuida personalmente.
¿No están bien guardados aquellos a quienes el mismo Dios guarda?
El nos regará, no sólo cada día y en cada hora, sino «cada momento».
¡Con qué rapidez deberíamos crecer!
¡Cuán fresca y fructífera debería ser cada planta!
¡Qué racimos tan abundantes deberían producir las viñas!
Si vienen los enemigos, las zorras pequeñas y el puerco montés, el Señor nos guardará, nos defenderá «de noche y de día».
¿Quién, pues, nos dañará? ¿Por qué temer?
Él cuida, riega y guarda. ¿Qué más necesitamos?
Dos veces nos dice el Señor en este versículo que Él guardará.
¡Cuánta verdad, cuánto poder, cuánto amor y qué gran decisión hallamos en Jehová! ¿Quién puede resistir su voluntad?
Si Él dice «la guardo», ¿quién podrá ponerlo en duda?
Cuando Dios dice «la guardo», podemos hacer frente a todas las huestes del pecado, de la muerte y del infierno.
Hoy camino con mucha seguridad de que esta promesa se hace real en mi vida hoy.

¡Oh, Señor, puesto que Tú dices «la guardaré», yo respondo: «Te alabaré!» Amén.

----------------------

T.E.F.

Anónimo dijo...

EL ESTILO DE DIOS







“…Para aquellos que lo aman, Dios ha preparado cosas que nadie jamas pudo ver, ni escuchar ni imaginar”.

1 Corintios 2:9 (Traduccion en lenguaje actual)

¿A quien no le gustan las sorpresas?, pero sobre todo, ¿A quien no le gustan las sorpresas positivas?, creo que todos o mejor dicho a la mayoria de nosotros nos encantan las sorpresas positivas, aquellas que acaparan nuestra atencion y nos hacen sentir muy bien.



Dios es un Dios de Sorpresas y sus sorpresas son impresionantes, mas de lo que un dia imaginamos que podiamos recibir de El.

Y es que en la vida hay momentos en los que parece que por mas que anhelemos o queramos el panorama no quiere cambiar. Posiblemente hemos estado pidiendole a Dios que todo cambie de la noche a la mañana y no hemos visto una respuesta.



Lo mas dificil aun, en medio de esas etapas de la vida es que pareciera que Dios guarda silencio o por lo menos no lo podemos escuchar y muchas veces hasta sentir.



Y es que ocurre que tambien en esos momentos de afan, pareciera que nuestros oidos se ensordecen y que nuestra sensibilidad espiritual desaparece, todo por centrarnos en el mal panorama que tenemos en frente.



Pero si por un momento nos dieramos cuenta que en medio de esas etapas de aparente silencio de Dios, en esas etapas de aparente ausencia de Dios (segun nosotros), es cuando El esta preparando una hermosa sorpresa para nosotros.



En mi vida he sido testigo de las maravillosas sorpresas que Dios ha elaborado especialmente para mi, y estoy seguro que tu no eres la excepcion. Y es que lo que ocurre es que en medio de esas etapas grises lo menos que esperamos es que Dios nos sorprenda con algo fabuloso, algo sacado de la sobrenaturalidad de Dios y que no estaba previsto para nosotros, a eso yo le llamo EL ESTILO DE DIOS.



Si, y es que Dios tiene un estilo propio para actuar, pues en medio del panorama gris, El puede sacar un arcoiris y un sol radiante, en medio de llanto, El saca una sonrisa espectacular, en medio de la calamidad, El hace TODAS las cosas nuevas, y es que asi es mi Dios, asi es tu Dios, EXPERTO en SORPRESAS.



En este momento no te desesperes si vez todo en contra, si estas en un laberinto y te encuentras sin salida, estoy seguro que Dios esta preparando una de sus SORPRESAS espectaculares para dibujar una hermosa sonrisa en tu rostro.



Pueda que no entiendas todo lo que estas viviendo, y mejor no mal gaste tu tiempo en quererlo entender, simplemente espera en el Señor, porque estoy seguro que esta preparando una SORPRESA que te SORPRENDERA en gran manera y de la cual daras Gloria y Honra a El, por todo lo que hace en tu vida.



Y no es porque merezcas algo, sino porque simplemente te ama y por tal razon no se cansara jamas de preparar sus sorpresas llenas de bendiciones para tu vida, solamente no te desesperes, no pierdas la calma, tranquilizate y confia en que Dios tiene una sorpresa para tu caso y que dicha sorpresa sera de la forma que ni siquiera pensaste que Dios actuaria.

¡Tu Sorpresa viene en Camino!

DIOS TE BENDIGA...!!!

----------------------

Tchx

Anónimo dijo...

SER SAL Y LUZ...

PROVOCACION A LOS INSULTOS

MATEO 5:11-12

"Dichosos ustedes, cuando la gente los insulte y los maltrate, y cuando por causa mía los ataquen con toda clase de mentiras. Alégrense, estén contentos, porque van a recibir un gran premio en el cielo; pues así también persiguieron a los profetas que vivieron antes que ustedes.”

La estatua de Saddam Hussein cayó, y en unos cuantos segundos, una multitud de ciudadanos de Bagdad estaban encima de ella gritando y golpeando la imagen con los talones de sus zapatos y sandalias.
Tal vez viste este acontecimiento por la TV en la primavera del año 2003. Si es así, puede que te hayas preguntado por qué la gente se quitaba un zapato o los dos para hacer lo que hizo. Ésta es la única razón: en el mundo árabe, golpear a alguien o algo con la base del zapato se considera un insulto supremo. Para ellos, también es un gran insulto si golpean a alguien en la parte trasera del cuello.
Toda región y cultura tienen sus propias acciones que son insultos grandes. Por ejemplo, en el norte de África, no se debe tocar a nadie con la mano izquierda. Eso es ofensivo. Lo mismo es no dejar que un chofer de taxi te abra la puerta del auto en Japón. Un gran insulto en algunas partes de América Latina es hacer lo que los americanos llaman el signo de okay (tocar la punta del dedo pulgar con la punta del dedo índice), o mostrar el dedo cordial estirado.
Como puedes ver, la señal positiva de una persona puede ser un acto negativo en ojos de otra. Puede ser fácil ofender a la gente en la tierra, sobre todo si eres sal y luz (MATEO 5:13-16 "Ustedes son la sal de este mundo. Pero si la sal deja de estar salada, ¿cómo podrá recobrar su sabor? Ya no sirve para nada, así que se la tira a la calle y la gente la pisotea.”

CONTINÚA...

Anónimo dijo...

CONTINUACIÓN...

"Ustedes son la luz de este mundo. Una ciudad en lo alto de un cerro no puede esconderse. Ni se enciende una lámpara para ponerla bajo un cajón; antes bien, se la pone en alto para que alumbre a todos los que están en la casa. Del mismo modo, procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que está en el cielo.”)
Jesús dijo a sus discípulos que la gente los insultaría, los perseguiría y diría toda clase de mal contra ellos falsamente por causa de Él. Las palabras y acciones que revelan Su justicia pueden ser ofensivas a los que viven en oscuridad, mejor dicho, a los que no conocen a Dios.
El apóstol Pablo escribió: "15 Porque nosotros somos como el olor del incienso que Cristo ofrece a Dios, y que se esparce tanto entre los que se salvan como entre los que se pierden. 16 Para los que se pierden, este incienso resulta un aroma mortal, pero para los que se salvan, es una fragancia que les da vida…“ (2ª CORINTIOS 2:15-16).

CONTINÚA...

Anónimo dijo...

CONTINUACIÓN...

Tener el aroma de incienso es ofensivo para los que se pierden y éllos te pueden insultar. Sin embargo, nosotros no tenemos otra opción más que decir palabras veraces y hacer gestos amables que revelen a Jesús a un mundo caído. Mantén salada tu sal y deja que tu luz brille mucho…


Señor, pase lo que pase, permite que yo sea siempre sal y luz de acuerdo con Tu Palabra. En nombre de Cristo Jesús. Amén.

---------------

Tchx