domingo, 28 de marzo de 2010

Los 2 DESTINOS para la humanidad

Unicamente existen 2 destinos eternos para la humanidad:
El Cielo o el Infierno.
Dependera de la decision de cada persona donde pasara su eternidad.
Con respecto a los 2 destinos, veamos lo que nuestro Señor Jesucristo dice:

No os maravilleis de esto; porque vendra hora cuando todos los que estan en los sepulcros oiran su voz; y los que hicieron lo bueno, saldran a resurreccion de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurreccion de condenacion.
Juan 5: 28-29

Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundacion del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la carcel, y vinisteis a mi. Entonces los justos le responderan diciendo: Señor, ¿cuando te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuando te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuando te vimos enfermo, o en la carcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dira: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mi lo hicisteis. Entonces dira tambien a los de la izquierda: Apartaos de mi, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus angeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la carcel, y no me visitasteis. Entonces también ellos le responderan diciendo: Señor, ¿cuando te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la carcel, y no te servimos? Entonces les respondera diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos mas pequeños, tampoco a mi lo hicisteis. E iran estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Mateo 25:34-46

Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al arbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estaran fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idolatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
Apocalipsis 22:14-15


Nuestro Señor Jesucristo le recuerda al mundo, que ahora es el momento para reconocerle como Señor y Salvador...
Es el momento propicio para arrepentirse y reflejar frutos de arrepentimiento con acciones concretas de vida.
Despues nada se podra hacer...
Ahora esta la invitacion constante...

Nadie conoce cuando sera el momento de su muerte, la cual llega repentinamente...
La verdad es que nadie sabe cuando o como morira, pero de lo que si estamos seguros, es que tarde o temprano sucedera...
Por eso es importante estar siempre preparados para morir...
Nuestro transito en la tierra es muy corto y no sabemos cuando nos llegara el momento...
Las circunstancias para morir estan a la orden del dia por muchas precauciones que se tomen...

Muchas personas han estado recibiendo advertencias previas de parte de Dios para que se arrepientan de sus pecados, pero aun asi no quieren...
Entiendan estas personas:
No sera Dios quien las condene, seran ellas que se condenaran...
Ahora, justo en estos momentos, para muchos puede ser la ultima oportunidad...
La ultima oportunidad para decidir cualquiera de los 2 destinos...
No hay lugares intermedios:
El cielo, o el infierno...
Ustedes deciden...
Hoy es el momento para decidir su destino definitivo, talvez mas tarde no tengan la oportunidad de hacerlo...


¿Como es el cielo?
El apostol Pablo dice al respecto:

Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años... fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco al tal hombre que fue arrebatado al paraiso, donde oyo palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.
2 Corintios 12: 2-4

Antes bien, como esta escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oido oyo,
Ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1 Corintios 2:9

El apostol Juan, en el libro del apocalipsis, nos da una descripcion de lo QUE vio, pero no entra en detalles profundos de su vision.

Veamos:

Despues me mostro un rio limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salia del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del rio, estaba el arbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del arbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habra mas maldicion; y el trono de Dios y del Cordero estara en ella, y sus siervos le serviran, y veran su rostro, y su nombre estara en sus frentes. No habra alli mas noche; y no tienen necesidad de luz de lampara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminara; y reinaran por los siglos de los siglos.
Apocalipsis 22: 1-5

Se trata de un lugar que nuestro Señor Jesucristo nos ha preparado para cuando dejemos este cuerpo fisico...
Los cristianos no hemos de temer ante la muerte.
Por eso Jesus nos dice:

No se turbe vuestro corazon; creeis en Dios, creed tambien en mi. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si asi no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendre otra vez, y os tomare a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros tambien esteis. Y sabeis a donde voy, y sabeis el camino.
Juan 14:1-4

Si entre quienes leen estas lineas, aun no han tomado la decision de cual sera su destino final, ahora es el momento.
El apostol Pablo escribe:

Si confesares con tu boca que Jesus es el Señor, y creyeres en tu corazon que Dios le levanto de los muertos, seras salvo. Porque con el corazon se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvacion. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
Romanos 10:9-11

---------------------------------
Jose Alfredo Lievano
-----------------------------------

No hay comentarios: