lunes, 14 de diciembre de 2009

No quiero ser un AGUAFIESTAS...


No quiero ser un aguafiestas sobretodo en esta epoca de festejos y grandes regocijos, sin embargo es mi deber transmitir lo que Dios me ha estado comunicando desde hace casi 2 meses...

Desde hace un tiempo para aca, Dios me ha estado mostrando que sera EL MISMO quien se encargara de cortar a aquellos que deliberadamente le han estado desobedeciendo y retando con sus actitudes...
Entiendase que sera algo muy repentino...
Algo inesperado...

Dios cortara a aquellas personas que no estan dando frutos buenos...
Cortara a aquellos que estan produciendo frutos amargos y desagradables, inclusive a aquellas que dicen llamarse cristianas...

Que gran leccion la que Dios mostrara pronto a los soberbios e hipócritas. Sin embargo pese a las advertencias, tanto la SOBERBIA como la HIPOCRESIA se mantendra firme y desafiante...



Dios me ha insistido continuamente que en este tiempo haga un llamado a un ARREPENTIMIENTO GENUINO...

Un llamado a PARAR, dar un GIRO TOTAL y tomar la RUTA CORRECTA...
Ahora es el momento para recapacitar y aceptar el amor incondicional que Dios esta ofreciendo por medio de Jesucristo...
Ahora es el momento de escapar de las consecuencias...
Ahora es el momento de evaluar nuestra vida a la luz de la Palabra de Dios...
Mañana sera muy tarde...
Ahora es el momento...
---------------

El hacha ya esta puesta a la raíz de los arboles; por tanto, todo arbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego.
Mateo 3:10






----------
Jose Alfredo Lievano

No hay comentarios: