jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Sera posible que ya lo olvidaste?


Una persona NECIA es aquella que a pesar de comprobar por si misma algo, aun asi se mantiene en una posicion INCREDULA...

Tiene oidos para oir y ojos para ver, y aun asi no cree...
Que NECEDAD...

Hay personas que a pesar de haber OIDO la Palabra de Dios y la han VISTO cumplirse en sus propias vidas, aun asi no creen...

Esto se llama NECEDAD...
Evita caer en ella...
No te dejes enceguecer por las circunstancias adversas...



No olvides todo cuanto ha hecho Dios por ti a lo largo de todo este tiempo...

¿Sera posible que ya lo olvidaste?
No creo...
Lo que pasa es que no te has detenido a recordar esos momentos en los que Dios obro portentosamente a tu favor, cuando todo lo tenias en contra...

No es motivo para que vuelvas atras dudando de la atencion que Dios tiene para ti y de su accion oportuna cuando ya la has experimentado...
Seria una necedad de tu parte dudar, cuando has visto tantas confirmaciones claras y tangibles de parte de Dios...

Es cierto…
Los retos que se te han presentado estan mas alla de lo que tus fuerzas lo permiten, pero eso no quiere decir que los puedas lograr...



¿Crees que Dios SI puede ayudarte?

Tu unicamente CREELE y CUMPLE fielmente con esa responsabilidad encomendada, pero si caes en actitudes necias, dificilmente saldras adelante...

Acuerdate de aquel dia cuando Dios te abrio caminos por donde no los habia...
Acuerdate de todos aquellos OBSTACULOS INTRANSITABLES que se te presentaron, sin embargo Dios hizo que pasaras en medio de ellos, y llegaste...
De la misma manera asi lo puede hacer Dios hoy...

Entonces...!!!
¿Por que estas dudando?
Recapacita...!!!


------------------

Jose Alfredo Lievano

4 comentarios:

Gloria Yobana Forero O'meara dijo...

A veces Dios nos deja estacionados en la ribera del Mar Rojo durante mucho tiempo, permitiendo que nos sofoquemos en el polvo del Faraon que busca destruirnos. El nos coloca en un lugar estrecho para que no podamos dar ni un paso, pero no nos olvida. Nos libera cuando le parece oportuno.

PADRE QUE NUESTRA FE NO FALTE.
HERMANOS LES PIDO QUE POR FAVOR OREN POR MI,
ESTOY PASANDO POR DIVERSAS PRUEBAS
Y NECESITO FORTALEZA.

DIOS LES BENDIGA

UN FUERTE ABRAZO

SU HERMANA EN CRISTO

GLORIA

Núbia Medeiros dijo...

Hno Alfredo, Bendiciones!

Muy buena palabra! Dios le siga bendiciendo en todo. Lamentaciones 3:21. Que podamos traer a nuestras mentes solo aquello que nos llene de esperanza!

Un gran abrazo!

Núbia Medeiros
(Brasil)

PalabraPropicia dijo...

" Subirá el que abre caminos delante de ellos; abrirán camino y pasarán la puerta, y saldrán por ella; y su rey pasará delante de ellos, y a la cabeza de ellos Jehová. "
Mi.2:13

" Dios es el que me ciñe de fuerza, y quien despeja mi camino; Quien hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas; Quien adiestra mis manos para la batalla, De manera que se doble el arco de bronce con mis brazos. me diste asimismo el escudo de tu salvación, Y tu benignidad me ha engrandecido. Tú ensanchaste mis pasos debajo de mí, Y mis pies no han resbalado. "
2S.22:33-37

Hno. Huerta dijo...

Mucha verdad amado hermano. Así como el pueblo de Israel hacía, veía los milagros, el mar partido en dos, los egipcios agonizando en plagas, el maná cayendo todos los días, y... simplemente, se acostumbraron... sí, se acostumbraron... se olvidaron tal vez, de que eso que ellos veían, si otros pueblos lo hubieran visto se hubiese quedado boquiabiertos. ¿Como? ¿Todos los días reciben alimento? ¿Les cae del cielo? ¿Cómo es posible que en Egipto hubiese tantas plagas y ustedes están intactos? ... pero sin embargo, sin querer olvidamos ver la gloriosa mano del Señor sobre nuestras vidas en las cosas sencillas... porque a veces es difícil (pero no imposible, el ejemplo ya ha sido puesto) olvidar los "portentos" grandes... Pero muchas veces ésto sucede, por nuestra falta de fe y confianza con Dios. Muchas veces dudamos de Su providencia divina, y ésto nos hace querernos justificar por nuestros medios y nos hace endurecernos, olvidándonos que cada dádiva que recibimos, viene de aquél que una vez nos sacó de la tierra de Esclavitud con Mano Poderosa. Y que cada día, cada momento, estamos tomando de Su Plenitud, gracia sobre gracia...

Que la Paz del Señor Jesús esté con usted. Por cierto, le dejé un correo, diciéndole que si podía poner un link a mi blog, yo ya puse uno suyo en el mío hermano.
Bendiciones.