miércoles, 23 de septiembre de 2009

CREELO...!!! Dios esta a tu favor.


No olvides que siempre estaremos expuestos a enfrentar todo tipo de INJUSTICIAS por parte de aquellas personas que se creen justas o que desean por todos los medios dañarnos.

Ante estas actitudes, NO TEMAS, pues Dios se encargara de hacerte justicia por diversos medios que tu, ni siquiera imaginas...
Dios ya te prometio que te hara JUSTICIA y te lo esta prometiendo HOY...



Tu eres pertenencia de Dios...
El es justo y no permitira que te hundan esas personas, aunque por el momento asi lo parezca...

Desde ya te lo anticipo que no podran...
Aunque todos te hayan asediado y esten empleando todos los medios a su alcance para derribarte, sera Dios quien te levantara de manera INUSUAL y PROVIDENCIAL...
Dios te abrira esas puertas que te han cerrado...
Unicamente cree que asi sera y dejale obrar...

Dios lo sacara todo a la luz, que no quedara la menor duda ante los ojos de los demas...
Una vez mas podras comprobar como el PODER y la JUSTICIA de Dios se inclinara a tu favor...
Sera algo realmente asombroso para ti y para quienes son testigos de tu caso...



A pesar de todo, sera Dios quien te levantara y te pondra entre los grandes, para demostrar asi que SI es JUSTO...

Cree que asi sera...

Declaralo aun en contra de todo pronostico...

Alegrate por lo que Dios hara a tu favor...

Alabale...




Al igual que el salmista, declara HOY lo siguiente:

Jehova esta conmigo; no temere lo que me pueda hacer el hombre.
Salmo 118: 6



-------------------
Jose Alfredo Lievano

2 comentarios:

PalabraPropicia dijo...

" Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades. Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.
Porque derribó a los que moraban en lugar sublime; humilló a la ciudad exaltada, la humilló hasta la tierra, la derribó hasta el polvo.
La hollará pie, los pies del afligido, los pasos de los menesterosos.
El camino del justo es rectitud; tú eres recto, pesas el camino del justo. También en el camino de tus juicios, oh Jehová, te hemos esperado; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra alma."
Is.26:2-8

" Exhibirá tu justicia como la luz,y tu derecho como el mediodía.
Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades...
Pues de aquí a poco no existirá el malo; observarás su lugar, y no estará allí. Pero los mansos heredarán la tierra, y se recrearán con abundancia de paz. "
Sal.37

Martha Martínez dijo...

en cierto periodo de mi vida muy turbulento, soñe con un hombre cuya cara no podìa definir. yo estaba en mi cama y el me desperto. me pregunto: quieres saber que se siente estando muerto. no supe que responder y creo que el entendio que si porque alargò su la mano y yo se la di.
instantaneamente senti que caia, la sensaciòn era agradable y me deje llevar.
despuès me desperte. estaba en mi habitaciò. mi hijo se acerco a preguntarme algo y yo le respondi pero el no me escuchò.
empezò a moverme y yo no me movia. sin embargo estaba al lado de la cama de pie.
salieron todos del cuarto y trataron de reanimarme pero ya no respondìa.
me sentia extraña, al principio me alterè y tratè de llamar su atencion pero ellos estaban concentrados en mi cuerpo.
luego recorde el sueño y pense que me habia muerto dormida.
me quede tranquila primero luego empece a sollozar como un niñita y finalmente pasò. era lo que siempre habìa querido sòlo que ahora estaba realmente muerta.
alguien vino y me revisò y comprobò que estaba muerta y diò unas instrucciones. yo trataba de seguir a todo el mundo.
tocaban mis cosas y me molestaba pense, hubiera hecho tal cosa, y luego tomaba conciencia de que ya estaba muerta. nada de eso era mìo porque no podìa ejercer ningun derecho sobre ello.
fue un dìa largo, vino un carro que llevò mi cuerpo. vi a otros llorando y hablando de mi y preguntàndose que le dirìan al monton de gente que me conocìa.
yo pensaba todavìa, hubiera escrito un correo para despedirme pero luego volvia a mi realidad, estoy muerta.
me fui calmando y decidì experimentar la ùltima experiencia de mi vida fìsica sin estar en ella, el dìa de mi muerte.
asistì a mi funeral, vi como me enterraban aunque yo querìa otra cosa. luego todos se fueron. ese momento fue muy intenso porque en ese momento ya no pensaban en mi como la que habìan conocido si no como muerta.
vi a las personas cercanas a mi con un intenso dolor en sus caras, y me di cuenta que si me habìan amado sòlo que yo no lo habìa percibido y ellas no me lo supieron decir.
entonces, vi algo que era sorprendente, el mismo hombre que me despertò en medio de la noche, pero envuelto en luz, estaba vez no hablaba pero yo lo entendìa.
sin que me dijera algo le tendì mi mano y me desmayè o algo asì, y pude ver todo lo acontecido en mi vida, como un viaje en el tiempo.
despuès de haber experimentado toda esta experiencia me dijo. esta es la vida que tu elegiste, estas son las consecuencias de tus acciones, buenas o mala, es producto de tu creacion, hacia allà esta tu destino. tu eliges.
y me despertò mi perqueño reloj biològico, mi hijo para que le hiciera desayuno.
siempre cuestionè la existencia de Dios, y aunque ahora no lo cuestiono, decidì creer que vive dentro de mi.