miércoles, 8 de julio de 2009

FALSOS PROFETAS: Ya basta...!!!


Cuidado...!!!
Hay muchas personas inescrupulosas que estan utilizando el nombre de Cristo para lograr sus propios fines...

Muchos que se autodenominan siervos o profetas de Dios, lo hacen para buscar su propia realizacion personal, para mercadear con la fe, para buscar beneficios personales, para quedar bien con aquellos que son fuente de ingreso economico para sus bolsillos...

Ese tipo de siervos o profetas, entre comillas, no sirven...
Lamentablemente son estorbos malignos para la propagacion del Reino de Dios...
Son piedras de tropiezo que sirven de escandalo y freno para el avance del cristianismo…

Lamentablemente este tipo de personas, no estan dentro de la vision de Dios, sino de su propia vision...
Son falsos siervos...
Falsos profetas...



Falsos profetas:
Ya basta...!!!

Dios ya les tolero bastante, pero el tiempo de su juicio divino se les acerca...
Ustedes han dañado al cuerpo de Cristo con sus intereses deshonestos y con sus falsas revelaciones nacidas de ambiciones podridas...

Ya suficiente con seguir engañando y manipulando la sencillez y la buena intencion de las personas...
Basta de exprimir dinero…
Eso que hacen no es de Dios...

Bien saben ustedes lo que estan haciendo...
Ya estuvo...
Paren ya...
Es necesario que mediten lo que estan haciendo, y que a partir de hoy se arrepientan de sus malignas acciones...

Es necesario que den un giro radical en sus intenciones y acciones...
Estamos viviendo tiempos dificiles, muy dificiles, y creo que es necesario dejar de empeorarlos mas de lo que estan...



El mundo necesita hoy genuinos voceros de Dios...

Un genuino vocero de Dios es aquel que se apega absolutamente a la revelacion biblica y no anda buscando otras revelaciones adicionales...

Es aquel que posee un deseo intenso para que el mensaje del Evangelio sea conocido, aceptado y vivido por todos.
Es ese deseo, lo que le impulsa a hacer todo lo que este de su parte para que asi sea...

Es aquel que esta dispuesto a enfrentar cualquier tipo de oposicion, limitacion o adversidad por decir las cosas como son, y no como el quiere que sean...

Es aquel que esta dispuesto a ir donde Dios se lo indique aunque ese lugar sea desprovisto de toda comodidad o seguridad...

Es aquel que no pone tarifas economicas, ni exige hospedarse en hoteles de cinco estrellas como condicion para predicar donde es invitado...

Es aquel que esta consciente, que no existe otra prioridad mayor que el mensaje del Evangelio sea conocido y aceptado por todos...



Falsos profetas:
Ya basta...!!!




--------------
Jose Alfredo Lievano

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS FALSOS PROFETAS SON; BENNY HINN VARIOS DE ENLACE RICARDO RODRIGUEZ DE AVIVAMIENTO, YO LA VERDAD QUISIERA HACER LO QUE HIZO ELIAS CON LOS PROFETAS DE BAAL ,Y DEGOLLARLOS, DESPUES DE LO QUE SE VE EN LAS MEGA IGLESIAS ELLOS ENRIQUECIENDONSE A COSTILLAS DE LAS OBEJAS ,Y LAS OBEJAS EN LA FISICA OLLA, ENGAñADAS DIDICANDO SU TIEMPO A ESTOS PERROS!!!COMO LES DICE DIOS, Y SUS FAMILIAS ABANDONADAS. CONOCI UNA FLA. QUE NO TENIAN PARA LOS ZAPATOS DE SUS HIJOS PERO PARA LLEVAR EL DINERO A LOS FALSOS SI .... ESTO CLAMA AL CIELO... Y TODO LA INMUNDICIA QUE SE VE .. ..!!!!!

Acuarius dijo...

Esa definicion de genuino vocero de Dios es falsa.

Pretendes que estos sean solo los que se apegan absolutamente a la biblia

desechando cualquier otra persona espiritual, auténtica y verdadera que no pertenezca a la religión católica

y que usted haga o diga esto no esta bien...

Puesto que uno o sigue la Biblia o no será genuino vocero de Dios...Dios habla a sus hijos a través de la vida misma, no solo de un libro perteneciente a una sola religión en concreto, por muy poderoso que sea este.

Si los musulmanes hiciesen lo mismo con el coran, no habria voceros genuinos de Dios excepto los que siguiesen sus libros...

o los hindues con el bagavad gita...

o quien sea con el libro que sea...

Este tipo de mensajes más bien nacen del temor, temor a perder fieles en una religión en concreto...

y por ello pretenden que sus seguidores no miren, lean o escuchen nada más que no sea lo que esa unica religión enseña...cortando su libertad de escucha, de lectura, de vision, de decisión, de pensamiento, de elección...

Si uno está con Dios nada ha de temer, mucho menos que las personas sean libres de escuchar a otros seres humanos, independientemente de la religión que estos tengan, o al grupo que pertenezcan, o aunque el vocero no pertenezca a nada ni a nadie mas que a la propia existencia.

Palabrapropicia dijo...

Esten alertas, tengan cuidado de no vivir su vida con "alimento" religioso.

No les estoy hablando del alimento terrenal. ¿Se han olvidado ya de los cinco panes que alimentaron a los cinco mil, y de los doce canastos que sobraron; y de los siete panes que alimentaron a cuatro mi, y de la abundancia que aun quedó? ¡ No ! Les estoy advirtiendo que no se alimenten de las falsa ideas y enseñanzas de los religiosos.

MATEO 16:6

Me adoran en vano, enseñando como doctrinas los que son verdaderamente mandamientos de hombres. Están tan apegados a sus propias supersticiones que se olvidan mandamientos de Dios

MARCOS 7:7-9


Cuidense de los falsos maestros que viene a ustedes disfrazados de ovejas, porque por dentor son lobos feroces.
Ellos sigeun a su verdadero lider, el diablo, y hacen lo que el quiere.
El fue un asesino desde el principio, y nunca dijo la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, habla como lo que es, pues un mentiroso, y el padre de las mentiras.

MATEO 7:15; JUAN 8:44

PalabraPropicia
Sal.40

PalabraPropicia dijo...

¡ Ay de ustedes, falsos lideres y maestros religiosos, hipocritas! Pues ustedes obstruyen las puertas del reino del cielo, cerrando el paso a los que verdaderamente desean entrar. Ustedes mismos no entran, y obstaculizan el camino a los que anhelan entrar. Ustedes roban a las pobres viudas, y luego, para cubrir sus propias intenciones, hacen largas y piadosas plegarias. Ustedes recibiran gran condeanción.

Ay de ustedes, falsos maestros y lideres hipócritas! Pues viajan a través de tierra y mar para ganar prosélito, y cuando lo han ganado, lo hacen un hijo del infierno dos veces peor que ustedes mismos.

¡Ay de ustedes, guias ciegos, que dicen; El templo no es lo mas importante. Lo que es importante es el tesoro del templo!

Tontos y ciegos;¿Que es más importante, el oro en la tesoreria o el templo que santifica el oro?

Y ustedes dicen . " El altar no es lo importante, sino la ofrenda que esta sobre el altar es lo importante.

Ustedes son tontos y ciegos. ¿Cual es mas importante, la ofrenda en el altar, o el altar que consagra la ofrenda?

Cualquiera que honre al altar, honra también todo lo que está sobre este. Y cualquiera que honra al templo, honra todo lo que habita dentro de sus paredes. Y los que honran el cielo, honran al trono de Dios, y a Aquel que se sienta en él.

Ustedes tributan aun de la menta y delas hierbas que crecen frentes a sus casas. Al mismo tiempo se han olvidado de los asuntos mas importantes de la ley; la justicia, la misericordia, y la fe; de esto es que deben ustedes preocuparse.

Guias ciegos, se ahogan con un mosquito, pero se tragan un camello.

MATEO 23:13-24

Ustedes limpian por fuera sus copas y tazones, mientras que por dentro estan llenos de extorsión y repletos de corrupción. ¡ Maestros ciegos!. Limpien primero la suciedad de dentro de sus copas y tazones y luego lo de afuera estará limpio.

¡ Falsos maestros¡ En su hipocresia son semejantes a los sepulcros blanqueados, que se muestran hermosos por fuera, mas por dentro están llenos de muerte y huesos de hombres, muertos.

Ustedes podran impresionar a la gente con su justicia externa. pero por dentro están llenos de hipocresía y de pecado. ¿ como pueden creer?Ustedes ahnelan las albanzas de sus colegas pero nunca buscan la alabanza que solo provienen de Dios.

MATEO 23:25-28; JUAN 5:44

Ustedes construyen las tumbas de los profetas y colocan flores alrededor de los sepulcros de los justos, y dicen " si nosotros hubieramos vividos en los tiempos de nuestros antepasados, nunca hubieramos permitido sangre inocente de los profetas."


Acepten su propia inconsecuencia. Ustedes son los hijos de aquellos que mataron a los profetas, y ahora ustedes aun superan las obras de sus antepasados.

¡ Serpientes¡ ¡ Generación de víboras¡ ¿ Como van a escapar de la condenación del infierno? Miren, les enviare profetas y hombres sabios y maestros; y a algunos de ellos ustedes mataran y crucificaran, y a otros ustedes lo golpearan y perseguirán de ciudad en ciudad.

MATEO 23:29-34

¡ Hipócritas! Isaias estaba en lo cierto cuando profetizo de ustedes, diciendo: " Esta gente se acercan a mi de boca, y me honra con sus labios, pero sus corazones están lejos de mi. En vano me adoran, enseñando como doctrina los mandamientos de los hombres.

MATEO 15:7-8 ( ISAIAS 29:13)

Ustedes se justifican a si mismos delante de sus congregaciones, pero Dios conoce sus corazones; pues lo que es grandemente estimado por el hombre, es repulsivo delante de Dios.

LUCAS 16:15

Yo les digo, muchos vendrán del este y del oeste y se sentaran con Abraham, Isaac, y Jacob en el reino del Cielo.
Pero los hijos de los falsos reinos serán echados fuera a las tinieblas; un sitio de lagrimas y amargo remordimiento.

MATEO 8:11,12

A menos que su justicia exceda la pseudo-justicia de los llamados expertos religiosos, no entraran jamás en el reino del cielo.

MATEO 5:20;23:12

PalabraPropicia
Sal.40