martes, 7 de julio de 2009

No pierdas las ESPERANZAS...


No te desesperes, pues Dios tiene su tiempo para hacerte realidad todo lo que te ha prometido...

No pienses que ya se olvido...
No...
No es asi...

Aunque el tiempo haya pasado, y con el tus esperanzas, lo prometido vendra a ti...
Dios mismo se encargara de quitar todo aquello que obstaculice lo que te prometio tiempo atras...
Asi que, no pierdas las esperanzas aunque las adversidades arrecien con toda su fuerza...
Aunque todo lo tengas en tu contra...



Si Dios ya te lo dijo, pues asi sera...

Fijate bien:
Sera contra todo pronostico...
Aunque te digan lo que te digan...
Quien lo podra impedir?
Nadie...

Asi que, no te dejes influenciar por esos comentarios tan sin fundamento que escuchas a menudo y que te desaniman, pues no son ciertos...

Mejor es que te dejes influenciar por lo que Dios ya te dijo y prometio con claridad.
Recuerdalo una vez mas:

Porque yo soy Dios,
y no hay otro Dios,
y nada hay semejante a mí,
que anuncio lo por venir desde el principio,
y desde la antiguedad lo que aun no era hecho;

Que digo:
Mi consejo permanecera,
y hare todo lo que quiero

Isaias 46:9-10


Asimila bien el texto biblico anterior…
Es exclusivamente para ti...
Dios te lo da hoy, ante esa situacion especifica que atraviesas en estos instantes de tu vida...

Nada lo hara cambiar:

Yo hable, y lo hare venir;
lo he pensado, y tambien lo hare.
Isaias 46:11



Mientras tanto, entiende que Dios te ira ayudando de multiples maneras para que puedas sostenerte, continuar tu marcha y mantener viva tu esperanza...

Asi que no te desconcentres en lo que Dios te ha ordenado hacer...
Dale con todo...
Sigue siendo fiel en la labor encomendada, y el, en su tiempo hara realidad su promesa en ti...

Dale las gracias, pues nada lo hara desistir en lo que ya te prometio...



--------------
Jose Alfredo Lievano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo haber leído en algun lado que la esperanza es el tormento del corazón...
Cómo se hace para seguir manteniendo la esperanza de que las cosas van a cambiar y que algo bueno habrá en mi vida despúes de fracasar, despues que la gente que más he amado me ha traicionado?? como tener sueños si la gente que es peor que yo progresa en todo sentido y es feliz....? como se hace eso?

Anónimo dijo...

Angel o profeta o siervo de Dios... gracias por estas palabras, me animas a seguir teniendo esperanza, con las palabras EXACTAS que Dios había hablado a mi corazon y que estan subrayadas en mi biblia, y ayer precisamente estaba a punto de desfallecer porque todo parece estar al contrario de lo prometido, pero como me ha pasado contigo, para el dia preciso, tienes la palabra precisa de parte de Dios para mi vida... gracias!!!! que Dios te siga usando poderosamente!!!!!!!!!!!

Palabrapropicia dijo...

ANONIMO 1...

Quisiera compartirte esta porción y espero pueda responder algo de tu duda...

" Ciertamente es bueno Dios para con Israel, para con los LIMPIOS de corazón. En cuanto a mi, casi se deslizaron mis pies; Por poco resbalaron mis pasos. Porque tuve envidia de los arrogantes, viendo la PROSPERIDAD de los IMPÍOS. Porque NO tienen CONGOJAS por su muerte, pues su VIGOR está ENTERO. NO pasan TRABAJOS como los otros mortales, NI son AZOTADOS como los demás hombres...Se cubren de vestido de violencia. Los ojos se les saltan de gordura; logran con creces los antojos del corazón. Se mofan y hablan con maldad de hacer violencia; hablan con altanería. Ponen su boca contra el cielo, y su lengua pasea la tierra...He aquí estos IMPÍOS, sin ser TURBADOS del MUNDO, ALCANZARON RIQUEZAS. Verdaderametne en VANO HE LIMPIADO MI CORAZÓN,Y LAVADO MIS MANOS EN INOCENCIA; PUES HE SIDO azotado todo el dia, Y castigado todas las mañanas...Fue duro trabajo para mí, HASTA que ENTRANDO en el SANTUARIO de Dios, CONPRENDÍ el FIN de ELLOS. Ciertamente los has puesto en deslizaderos; En asolamientos los harás caer...
Se llenó de amargura mi alma, y en mi corazón sentia punzadas. Tan TORPE era yo, que NO ENTENDÍA... Con TODO YO SIEMPRE ESTUVE CONTIGO; Me tomaste de la mano derecha. Me has guiado según tu consejo, y DESPUÉS ME RECIBIRÁS EN GLORIA. ¿ A quien tengo en los cielos sino a TI ? Y fuera de TI NADA DESEO enla TIERRA, Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y MI PORCIÓN es DIOS PARA SIEMPRE...Pero en cuanto a MI, el ACERCARME a Dios es el BIEN; He PUESTO en Jehová el Señor MI ESPERANZA, Para contar todas tus obras. "
( Sal.73 )

NUESTRA PORCION ES MUCHO MEJOR DE LOS QUE APARENTAN TENER RIQUEZAS, SIN TENER LO QUE REALMENTE VALE: SU PRESENCIA EN NUESTRAS VIDAS...
COMO SE HACE PARA SEGUIR MANTENIENDO LA ESPERANZA ???
PONIÉNDOLA EN EL SEÑOR Y CONFIANDO EN QUE VEREMOS SU BONDAD EN LA TIERRA DE LOS VIVIENTES , AGUARDA A JEHOVÁ...!!! EFUÉRZATE Y ALIÉNTESE TU CORAZÓN, SÍ ESPERA A JEHOVÁ...!!!( Sal.27:13-14)

BENDICIONES...!!!

PalabraPropicia